El taumaturgo: cómo encontrar (y vencer) al Djinn (lucha contra el jefe opcional)

El taumaturgo: cómo encontrar (y vencer) al Djinn (lucha contra el jefe opcional)

enlaces rápidos

  • Salutor Djinn Boss Lucha y reclutamiento

El Djinn es un gran Salutor para tener desde el principio El taumaturgo con su exclusivo conjunto de habilidades de maldición. Domar a Djinn implica completar el “Valiente” misión secundaria, donde Wiktor rastrea a un ladrón de mercado y descubre las razones detrás de su ola de carteristas. Curiosamente, los jugadores también pueden elegir no para domesticar a Djinn para obtener un logro secreto, pero es mejor dejar esto para partidas posteriores.

Valiente” se desbloquea en el Acto 1 después de obtener acceso al distrito de Mirów. Más específicamente, esta misión se encuentra en el bazar Gościnny Dwór en la parte más al norte de Mirów. Tenga a mano algunas habilidades para restaurar la salud, ya que las maldiciones de Djinn agotarán lentamente la salud de Wiktor después de retrasos cronometrados..

Esta misión secundaria puede caducar
por lo que lo mejor es evitar ir demasiado lejos en la historia principal y completar ”
Valiente
“lo antes posible para evitar perder Salutor Djinn.

Relacionado

The Thaumaturge Review: “Se distingue del resto”

The Thaumaturge es un CRPG de fantasía audazmente inventivo con un entorno histórico único, pero tiene problemas con el guión y la jugabilidad desde el principio.

Valiente“Tutorial

Encuentra a la persona con el Defecto a quien sigue el Djinn.

Wiktor detectará la presencia del Djinn que concede deseos cuando entre por primera vez al bazar Gościnny Dwór, pero necesitará recopilar Observaciones para determinar quién tiene el Defecto. Usa Percepción repetidamente mientras caminas por el bazar para recolectar lo siguiente:

  • Un banco, que emanaba frustración de los trabajadores que se sentaban en él.
  • Un corazón de manzana, comido por un hombre enojado y privado de pago.
  • Una flor, más concretamente una margarita africana.
  • Una escultura que no se puede robar porque el ladrón también lleva flores.
  • Un reloj dejado caer apresuradamente por un carterista.

A partir de esto, Wiktor sacará la conclusión “Bloom”, deduciendo que el ladrón del bazar vende flores como coartada. Habla con la dama de las flores vestida de azul en la entrada del bazar. y compre una margarita africana que le resulte familiar. Continúe presionando a la vendedora de flores por su robo hasta que su Defecto brille brevemente y llame a los guardaespaldas del mercado.

Tenga cuidado al usar las opciones de diálogo de Orgullo durante esta misión.
ya que tener demasiado Orgullo encerrará a los jugadores en solo uno de los dos finales posibles para ”
Valiente

.

Mientras habla con los guardaespaldas, Wiktor puede deducir la conclusión del “último vaso”, donde los guardias están hartos de su falta de pago. Si la estadística del Corazón de Wiktor es al menos 5, puede convencer a los guardias para que desvíen su ira de él y la dirija hacia su jefe.. De lo contrario, tendrá que derrotar a los guardaespaldas en la batalla y, a pesar de tener una cantidad de salud bastante alta, no deberían resultar demasiado difíciles.

Siga el rastro del ladrón del bazar Gościnny Dwór

Después de encargarte de los guardaespaldas, sigue el sendero de Percepción hacia el sur a través de Mirów y recoge las observaciones que encuentres en el camino. Al llegar a un pequeño mercado y examinar una bomba de agua, Wiktor tendrá una visión de un oasis en el desierto, donde un hombre misterioso llamado Ali se le acercará.

Derrota a Ali y sus guerreros del desierto para aprender eso. La casa del ladrón está cerca de unas lavanderas al sur de la bomba.que también desbloquea el logro “Wiktor de Arabia”.

Examina la puerta de la casa del ladrón para descubrir un golpe especial que te permitirá entrar. Un niño llamado Gabryś es el hermano pequeño del ladrón, pero se niega a dar información hasta que Wiktor demuestre que conoce bien a su hermana. Encuentre todas las observaciones en la pequeña casa hasta obtener la conclusión del “Nuevo comienzo”, luego informe a Gabryś. Agote todas sus opciones de diálogo para saber que su hermana, Leila, está en el burdel local Harem..

Sigue el rastro de Percepción hasta el burdel, donde Wiktor volverá a sentir la presencia del Djinn. Habla con Leila y su cerca Tweezer, donde Leila actuará cautelosa y solitaria con Wiktor. Se necesitan más observaciones y conclusiones alrededor del burdel para descubrir completamente su defecto.

Elegir opciones de diálogo groseras con Tweezer provocará una pelea con la seguridad del burdel, así que tenga cuidado.

Encuentra una manera de hacer visible el defecto de Leila.

Utilice la percepción para localizar observaciones alrededor del burdel. más notablemente un sillón en la esquina superior izquierda, que revela que Leila conoce la combinación segura de Tweezer.. Abra la caja fuerte de Tweezer para recibir una observación de que Leila está robando algunos, pero no todos, sus billetes, luego vaya a la oficina de Tweezer.

Examine un reloj de bolsillo para sentir la frustración de Leila porque Tweezer le dio un pago mediocre por sus bienes robados. Esto lleva a la conclusión homónima de “Fearless”, donde Leila le roba a Tweezer para ayudar a mantener a su familia, al igual que Joel roba para mantener a Ellie en El último de nosotros.

Dígale a Tweezer que Leila le está robando para que la llame a su oficina. Evita que Tweezer presione a Leila para que vacíe sus bolsillos e instigue una pelea con él y sus hombres.. La lucha es bastante sencilla: usa Salutors para negar los rasgos del enemigo y luego inflige daño a los enemigos uno a la vez. Con su Defecto ahora revelado, Leila agradece a Wiktor por protegerla y le permite exorcizar al Djinn.

Los jugadores también pueden optar por no salvar a Leila y dejar que Tweezer la aborde, pero esto amarga su respeto por Wiktor. Ambos caminos conducirán a la siguiente elección con respecto al destino de Djinn.

Excepcionalmente, “Fearless” tiene dos finales diferentes. Para domesticar a Djinn y conseguir el defecto de Audacity, Wiktor tendrá que luchar contra Salutor y librar a Leila de él. Alternativamente, Wiktor puede dejar que Djinn se quede con Leila y que sus poderes de robo ayuden a Leila a mantener a sus hermanos.. Este último otorgará a los jugadores el logro “Regalo a pedido”, pero por lo demás no afecta la historia principal. A menos que los jugadores estén jugando actualmente El taumaturgo Una segunda vez para completar todos los logros que faltan, es mejor luchar contra Salutor Djinn.

Si el orgullo del jugador es demasiado alto,
Este defecto hará que Wiktor elija y le haga luchar contra Salutor Djinn.
similar a lo baja que es la Inteligencia en
Caer
restringe las opciones de diálogo de los jugadores. Esto no es un problema para los jugadores que quieran capturar al Salutor de todos modos, pero bloqueará la posibilidad de obtener el logro “Regalo a pedido” para este juego.

Salutor Djinn Boss Lucha y reclutamiento

Luchar contra Djinn implica derrotar a dos oleadas de enemigos, la primera es Tweezer, Leila y su padre abusivo. En la primera ola, Djinn usará Bloody Debt, que causa alrededor de 11 daños después de un retraso de algunos turnos. Sin embargo, El compañero de Wiktor, Upyr, puede eliminar este efecto de estado.así que elimina el perjuicio justo antes de que expire para maximizar el tiempo de infligir daño a los enemigos.

La segunda fase resultará más difícil, ya que Wiktor ahora luchará contra cuatro enemigos y Djinn pasará a infligir alrededor de 8 daños en su turno sin demoras. Como en Persona 3 recarga En las batallas contra jefes, concéntrate en derrotar a los enemigos uno por uno, usando Salutors para negar los rasgos o ventajas especiales de cualquier enemigo. Asegúrate de usar habilidades para reponer la salud según sea necesario, ya que esta pelea puede llevar un tiempo.

Después de derrotar a Djinn y ganarte el agradecimiento de Leila, somete a hipnosis con Rasputin para domesticar a Djinn. Esto desbloqueará nuevas habilidades de Heart Dimension y, en particular, el defecto de audacia, que le permite a Wiktor sobrevivir con un punto de vida contra un ataque que de otro modo sería mortal.

El propio Djinn se especializa en habilidades de alto daño con retardo de tiempo, así como en el uso de emergencia Lifelong Debt, una gran habilidad de recuperación de salud que debilita temporalmente otras opciones de recuperación de salud y le causa 16 daños a Wiktor después de algunos turnos. Cuando se combina con otros Salutors en El taumaturgoDjinn puede demostrar rápidamente que es una excelente configuración para infligir daño prolongado.

Djinn (dimensión del corazón)

Nombre de la habilidad

Daño

Reducción de enfoque

Descripción

Deuda de por vida

3

0

Inflige daño. Restaura (24) de tus Puntos de Salud. Cada acción posterior que restaure puntos de vida restaurará menos puntos. Lanzamientos: Deuda de sangre (2 turnos, arroja sobre ti) – Recibe daño (16) en la última ronda de la duración del estado.

La pesadilla del derviche

0

Lanzamientos: Deuda de sangre (2 turnos): recibe daño (16) en la última ronda de la duración del estado.

La persuasión de Qareen

20-22

0

Inflige daño. Lanzamientos: Recuperación (3 turnos, arroja sobre ti) – Recibe daño (8) en la última ronda de la duración del estado.

Último deseo

19-23

0

Inflige daño. Estado de lanzamiento en todos los enemigos: Deuda de sangre (2 turnos): recibe daño (16) en la última ronda de la duración del estado.

El taumaturgo
Liberado
4 de marzo de 2024

Desarrolladores
La teoría del tonto

Editor(es)
Estudios de 11 bits

JERS
METRO


Source link