Cómicos

El Team Rocket ha desaparecido de Pokémon Go


Pokemon Go ha estado sin su versión del Team Rocket durante más de una semana, lo que frustra a los jugadores que intentan subir de nivel. Team Go Rocket ha sido un punto focal de Pokemon Go durante varios años, con varios Grunts y administradores de equipo que regularmente se hacen cargo de Poke Stops y molestan a los jugadores desde globos aerostáticos. Si bien la jugabilidad principal de estos encuentros no ha cambiado mucho desde su aparición inicial en 2019, Pokemon Go ha agregado regularmente nuevos Pokémon Sombríos para que los jugadores los rescaten y ha arrojado otras arrugas menores para darles a los jugadores algo de variedad adicional cuando se enfrentan a estos NPC villanos.

Sin embargo, hace 10 días, Niantic hizo un anuncio a altas horas de la noche. en su cuenta de Twitter «Ayuda de Niantic» que estaba suspendiendo los encuentros del Team Go Rocket mientras investigaba errores asociados con la función de juego. La cuenta oficial se negó a proporcionar detalles adicionales, pero Pokemon GoLa página de «Problemas conocidos» proporcionó un contexto adicional: los encuentros del Team Go Rocket ocasionalmente provocaban que el juego se congelara y dejara de responder. Niantic ha respondido a las quejas sobre la función faltante señalando que continuaban investigando los problemas, pero por lo demás no han proporcionado un cronograma sobre cuándo regresará el Team Go Rocket.

Aunque la falta de encuentros del Team Go Rocket no es necesariamente un factor decisivo para Pokemon Go, hay un subconjunto de jugadores que tienen todo el derecho a sentirse frustrados por la falta general de comunicación sobre la función de juego que falta. Los jugadores que intenten alcanzar el nivel 46 primero deben derrotar a 100 Team Go Rocket Grunts y derrotar a un líder del Team Go Rocket 50 veces. Los jugadores que intenten alcanzar el nivel 50 deben derrotar a un líder del Team Go Rocket 3 veces usando solo Pokémon con un CP de 2500 o menos. Debido a la función de juego que falta, estos jugadores no pueden continuar su viaje de subida de nivel, y no parece que Pokemon Go les otorgará un pase como cuando varios YouTubers conocidos obtuvieron subidas de nivel «gratis» durante su carrera al Nivel 50 después de que un error borrara accidentalmente el progreso de un día.

Pokemon Go tiene mucho otro contenido para mantener ocupados a los fanáticos, como eventos semanales regulares, pero la falta de Team Go Rocket es un error extraño. Ha pasado un tiempo desde Pokemon Go ha desactivado por completo una parte de su juego durante tanto tiempo, y esperamos que Team Go Rocket muestre sus caras en el juego pronto.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba