El futuro de Gabriel Jesus está en el aire, pero no por falta de propuestas. El atacante brasileño se ha quedado a priori sin sitio en el Manchester City por la llegada de Erling Haaland, pero si no juega en el Etihad Stadium lo hará en otro sitio, y son varios los equipos que están interesados en que defienda sus colores.
En primera instancia se habló del Arsenal, y se llegó incluso a dar por hecho que existía entendimiento entre los clubs para que a cambio de unos 45 millones de euros Gabriel Jesus se convirtiera en nuevo futbolista ‘gunner’. Pero la operación no acabó de cerrarse. Más tarde apareció en escena el Real Madrid, pero tampoco acabó de fructificar la cosa, y ahora es el Tottenham el que parece haberse posicionado en la ‘pole’ por ganar la carrera de hacerse con Gabriel Jesus.
El conjunto dirigido por Antonio Conte, rival ciudadano del Arsenal, estaría dispuesto a dotar a Gabriel Jesus de vitola de estrella, pero ahora falta que eso se vea reflejado en lo económico, tanto en su salario como en la propuesta que tiene que recibir el Manchester City. Cabe recordar que tiene contrato hasta junio de 2023 y eso facilita su salida, pero los de Pep Guardiola tampoco van a regalar al brasileño.