Cine y Películas

El temerario director aún se siente orgulloso de su corte de la película de 2003 – Director de # 039

El director Mark Steven Johnson dice que aún está orgulloso del Director's Cut de su película de 2003 Temerario. El personaje de Daredevil ha existido desde los años 60, pero el personaje no obtuvo su primera película de acción real hasta 2003. Ben Affleck protagonizó la película como Matt Murdock (también conocido como Daredevil) y se unió a Jennifer Garner como Elektra, Colin Farrell como Bullseye, y Michael Clarke Duncan como Wilson Fisk (también conocido como Kingpin).

Tras el estreno de la película, Temerario Fue clavado con duras críticas. Hoy en día, la película tiene una calificación del 44 por ciento en Tomates podridos, pero la película lo hizo lo suficientemente bien como para justificar una escisión llamada Elektra en 2005. En 2004, se publicó un DVD's Director's R en un DVD que recibió críticas mucho mejores que la versión que llegó a los cines, incluido un tono más oscuro, imágenes invisibles y una trama secundaria que involucra a un drogadicto interpretado por el rapero Coolio. Temerario a menudo se la considera una de las peores películas de superhéroes, pero Johnson todavía está orgulloso de su parte de la película.

Relacionados: Una cronología completa de la cancelación de Marvel de Netflix

Hablando con ComicBook, Johnson no tenía más que cosas agradables que decir acerca de su versión de Temerario, diciendo que todavía disfruta el disfraz que Affleck usó en la película y lo enérgico que fue la película en comparación con las películas de Marvel en la actualidad. Él dijo, "No habíamos visto a un superhéroe venir a casa cubierto de cicatrices y masticando pastillas para el dolor, y fue un poco sombrío. No vas a obtener eso ahora mismo de un personaje de Marvel propiedad de Disney. Simplemente no vas a ver eso, y tal vez hay una razón. Pero me pareció muy interesante. Era algo que no habías visto." Johnson continuó diciendo que está especialmente orgulloso de la versión del director de la película, ya que los fanáticos tienden a preferir la versión de clasificación R sobre el corte teatral.


Si bien han pasado 16 años desde que Johnson Temerario En los teatros, el personaje sigue siendo popular hasta nuestros días. Netflix y Marvel Television salieron con una increíblemente popular Temerario Programa de televisión en 2015, protagonizado por Charlie Cox como Murdock. La serie duró tres temporadas, pero a pesar de recibir críticas entusiastas por parte de fanáticos y críticos, Temerario fue cancelado por Netflix en noviembre de 2018. Es posible Temerario podría saltar a otro servicio de transmisión como Hulu, pero parece bastante improbable, ya que Disney podría elegir incluir al personaje en el lado de la película de Marvel Cinematic Universe en algún momento, y dado que su propio servicio de transmisión está a la vuelta de la esquina.

Es justo decir que el MCU puede ser más alegre que otras películas de superhéroes, pero todavía hay películas de superhéroes oscuras en los últimos años. Películas como Logan y El caballero oscuro son decididamente sombríos, incluso en comparación con los elementos más oscuros en la clasificación R Temerario por no mencionar el Temerario series y El Castigador. Tiene sentido por qué Johnson estaría orgulloso de su Corte de Director con calificación R Temerario, Aunque no está a la altura de los estándares del género de superhéroes de hoy.

Más: Marvel Will Ruin Daredevil si el Pilar de Vincent D'Onofrio alguna vez vuelve


Andy King Fyre

Andy King de Fyre Documentary quería que los cineastas cortaran su escena polémica


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba