TV

El Templo del Aire Occidental de ATLA se recrea asombrosamente en Unreal Engine 5

Usando Unreal Engine 5, Avatar: The Last Airbender’s Western Air Temple obtiene una espectacular reinvención hiperrealista en un video del artista Leo Torres.

Avatar, el último maestro del aireEl Western Air Temple de ‘s ha recibido una impresionante recreación utilizando Unreal Engine 5. Avatar, el último maestro del aire es una exitosa serie animada que se desarrolló entre 2005 y 2008 con gran éxito de crítica y sigue siendo adorada incluso ahora más de una década desde su final. Desde que se completó la serie, los creadores Bryan Konietzko y Michael Dante DiMartino han continuado explorando la Avatar Universo con su secuela La leyenda de Korra, cómics y novelas. El último año ha estado repleto de ATLA news con Avatar Studios, recientemente acuñado, que promete varios proyectos animados nuevos mientras que, por separado, Netflix ha estado trabajando en una adaptación de acción en vivo.

VÍDEO DEL DÍA

Avatar, el último maestro del aire está influenciado por muchas culturas asiáticas (particularmente china, japonesa e india) y varias culturas indígenas de todo el mundo. Esto no solo está representado en los personajes, sino que también se refleja en el estilo artístico inspirado en el anime y las elecciones de diseño tomadas a lo largo de la serie. Uno de los ejemplos más impresionantes de esto es el Templo del Aire Occidental, donde Aang y sus amigos se refugian en el episodio 12 de la temporada 3. El diseño del templo se inspira en los techos de los monasterios butaneses como Paro Taktsang (un sagrado templo budista vajrayana del Himalaya). sitio situado en el acantilado del valle superior de Paro en Bután) y la arquitectura tibetana.

Ahora, Avatar, el último maestro del aireEl Templo del Aire del Oeste ha sido reinventado por Leo Torres en YouTube. Usando Unreal Engine 5, el artista ha creado una versión hiperrealista del Templo del Aire Occidental de la caricatura bañado por la luz del sol y una hermosa vegetación. Echa un vistazo al impresionante diseño de ventilador de Torres a continuación:

Haga clic aquí para ver la publicación original.

Unreal Engine 5 es la versión más actualizada del popular motor de creación de juegos de Epic Games, lanzado en 1998. Después de su presentación inicial en 2020, Unreal Engine 5 estuvo disponible para todos en abril de este año. Desde entonces, el motor del juego ha sido utilizado por muchos para visualizar nuevos proyectos como un señor de los Anillos juego de trilogía y un Dios de la guerra remasterización Su lanzamiento se realizó con un modelo de pago de regalías en el que los creadores pueden construir y diseñar y solo están obligados a pagar regalías a Epic Games si su proyecto genera ganancias.

Tiempo Avatar, el último maestro del aire Parece que a los fanáticos les encanta ver contenido nuevo, evidente por las reacciones positivas a las creaciones de los fanáticos como la anterior, este no siempre es el caso. Después del famoso y deslucido intento de M. Night Shyamalan de crear una película de acción Avatar, el último maestro del aire en 2010, los fanáticos han estado, comprensiblemente, preocupados por la nueva adaptación de Netflix. A pesar del elenco diverso y talentoso y del equipo dedicado, algunos fanáticos todavía están preocupados de que sus personajes favoritos sean masacrados una vez más. Sin embargo, las creaciones hiperrealistas como la de arriba pueden dar a los fanáticos una idea de cuán increíble es la vida real. Avatar, el último maestro del aire El mundo puede anticipar el lanzamiento del programa de Netflix.

Fuente: Leo Torres/YouTube


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba