Después del mazazo en la final del playoff de LaLiga Smartbank no hay tiempo para lamentaciones y sí para pensar más allá. El CD Tenerife comenzará la pretemporada 2022/2023 el próximo 12 de julio, después de haber iniciado su periodo de vacaciones tras el partido de este domingo.
Los días 12 y 13 tendrán lugar los pertinentes reconocimientos médicos habituales antes de empezar la preparación y el primer entrenamiento se celebrará el 14 de julio. Para ello, se esperan bastantes caras nuevas en el club blanquiazul y, obviamente, jugadores que no continuarán al terminar su vinculación. Mollejo, Andrés Martín o Mario González finalizan su cesión y tienen muy complicada su continuidad en la entidad.
Para el ‘stage’ de pretemporada el Tenerife está en conversaciones con el Pinatar Arena para realizar una parte de la preparación en dichas instalaciones. Del mismo modo, se trabaja en varios amistosos de nivel para preparar una campaña que se presenta muy exigente.
Juan Carlos Cordero, renovación al caer
El director deportivo blanquiazul tiene encima de la mesa una oferta de renovación por parte del CD Tenerife. Tentado por varios clubes del fútbol español, su continuidad más allá de esta temporada se puso en duda.
Nada más lejos de la realidad, Cordero y el club blanquiazul están destinados a entenderse y en los próximos días se realizará el anuncio oficial de su ampliación del contrato como máximo responsable en la parcela deportiva.