Iker Muniain es el tercer mejor asistente de la Liga con nueve pases de gol, empatado con Vinicius, Jordi Alba y Oscar Trejo, y solo por detrás de los dos futbolistas que encabezan esta estadística, Benzema y Dembélé, ambos con once.
El capitán inició su repertorio en la segunda jornada contra el Barça en San Mamés, con un córner que remató Iñigo Martínez de cabeza para hacer el 1-0 que equilibraría Memphis Depay en el segundo tiempo, ya cuando las fuerzas de los locales comenzaron a flojear producto del gran desgaste físico realizado en los primeros setenta minutos. Dos partidos después sacó una falta desde la banda izquierda que cabeceó Vivian a las redes del portero del Mallorca para abrir también el marcador y el 2-0 definitivo también salió de sus botas tras un robar una pelota en el vértice del área grande que remató Iñaki Williams.
Hubo que esperar hasta la decimoquinta jornada para ver otro pase de gol del capitán. El Granada cometió un grave error en la salida del juego, Muniain interceptó el balón y Raúl García culminó la jugada. Su quinta asistencia se produjo ante el Betis en Bilbao, con un buen pase interior al mayor de los hermanos Williams.
El Mallorca fue nuevamente la víctima del media punta en el encuentro jugado en Son Moix con un saque de esquina que remató Berenguer. Su siguiente aportación importante llegó en el derbi contra la Real jugado en casa con otro córner que remató Sancet desde el primer palo en el 2-0 y la octava asistencia la realizó después de un jugadón. El de la Txantrea se escoró a la izquierda, dribló a un defensa y al portero y dio el balón al centro del área pequeña para que Raúl García anotara el 0-1 en Villarreal. Su última asistencia se produjo en Cádiz, con una dejada para que Mikel Vesga marcara el 0-3 con un disparo desde la frontal.
Berenguer es el segundo león en esta estadística, con seis pases de gol. Cuatro suman Iñaki Williams y Sancet, dos Lekue, De Marcos, Raúl y Yuri y uno Vivian.