TV

“El tercero es… plátanos”: David Tennant explica las diferencias entre los nuevos episodios de Doctor Who

Resumen

  • El tres Médico que Los especiales del 60 aniversario, “The Star Beast”, “Wild Blue Yonder” y “The Giggle”, ofrecen historias distintas y únicas.
  • David Tennant describe “The Giggle” como “plátanos“, indicando que será diferente a todo lo que el programa haya hecho antes.
  • Estos especiales de aniversario no sólo celebran el pasado del programa sino que también preparan el escenario para el futuro de Médico quecon el showrunner Russell T Davies revelando sus planes para la nueva era.

David Tennant se burla de cómo cada uno de Médico queLos tres especiales del 60 aniversario se destacan entre sí. Tennant interpretará una nueva encarnación del principal renegado Señor del Tiempo de la serie, a quien se unirá la actriz Catherine Tate que regresa durante las celebraciones importantes. Médico queEl 60 aniversario de la película incluye “The Star Beast”, “Wild Blue Yonder” y “The Giggle”. Los especiales comenzarán a transmitirse el 25 de noviembre y se extenderán durante las semanas siguientes.

Con el Médico que El 60.º aniversario comenzará pronto y Tennant adelantó lo que el público puede esperar en los tres episodios durante una aparición en el programa de entrevistas de la BBC. El único espectáculo (a través de RadioTimes) junto al showrunner Russell T Davies.

El actor bromeó diciendo que si bien “The Star Beast” es el tipo de historia que los espectadores pueden esperar del programa, tanto “Wild Blue Yonder” como “The Giggle” serían diferentes a cualquier otra cosa, y Tennant describió esta última como “plátanos“. Consulte la respuesta completa de Tennant a continuación:

“Tres sábados seguidos. Creo que Doctor Who vive un sábado. Sí, son muy diferentes. Cada uno es realmente único. El primero es el tipo de mundo de Doctor Who que reconocerás, creo. Piensa. El segundo no se parece a ningún episodio de Doctor Who jamás hecho antes. Y el tercero es… plátanos”.

El 60 aniversario de Doctor Who celebra el pasado del programa y traza su futuro

“/>

Mientras que la Médico que Los especiales del 60 aniversario celebrarán la larga historia del programa y también ayudarán a iniciar lo que Davies tiene reservado para el futuro previsible. En “The Star Beast” y “The Giggle”, el Decimocuarto Doctor se enfrentará a villanos del pasado del programa, incluidos Beep the Meep (Miriam Margolyes) y los Wrarth Warriors. Mientras tanto, “The Giggle” tiene a The Toymaker de Neil Patrick Harris en el centro del escenario para aterrorizar al Doctor y a la Tierra. El personaje hace su tan esperado regreso por primera vez desde “The Celestial Toymaker” de 1966, donde lo interpretó Michael Gough.

Sin embargo, “Wild Blue Yonder” está actualmente envuelto en un misterio, con solo un puñado de burlas de Tennant, Davies y otros miembros del equipo que describen el episodio como algo diferente a todo lo que el programa haya visto antes. Ha habido pocos vistazos al episodio, salvo un cartel promocional que revela que un robot blanco, bajo y oxidado, se unirá al Doctor y Donna Noble. Médico que Los productores Phil Collinson y Vicki Delow dijeron que el episodio captura lo que motivó a Davies a regresar y expone su intención para la nueva era.

Médico queLas celebraciones del 60 aniversario ya han cautivado al público. Entre las estrellas y las voces que regresan, habrá muchas devoluciones de años anteriores. Al mismo tiempo, sin embargo, con Tennant adelantando distintas historias que van desde lo familiar hasta lo más lejano de la franquicia, el 60 aniversario podría ayudar a sentar un precedente claro sobre lo que será el futuro de Médico que sostiene.

Médico queLos especiales del 60 aniversario se transmitirán en Disney+ para espectadores internacionales y en BBC One y BBC iPlayer para audiencias del Reino Unido.

Programa (a través de RadioTimes)

  • “/>

    Médico que
    Fecha de lanzamiento:
    1963-11-23

    Elenco:
    Jenna Coleman, Jodie Whittaker, Alex Kingston, David Tennant, Matt Smith, Peter Capaldi

    Géneros:
    Aventura, Misterio, Ciencia ficción

    Estaciones:
    26

    Resumen:
    Como la última especie alienígena conocida como los Señores del Tiempo, el Doctor viaja a través del tiempo y el espacio en su TARDIS, una máquina del tiempo que es más grande por dentro que por fuera, en busca de aventuras en el pasado antiguo y en un futuro inimaginable y al mismo tiempo sirve como el protector de la Tierra y la humanidad. Con un compañero humano a su lado, el Doctor conoce personajes y criaturas extraordinarias (y a veces mortales) de todo el universo.

    Franquicia:
    Médico que

    Historia de:
    Sydney Newman CE Webber Donald Wilson

    Escritores:
    Mark Gatiss, Toby Whithouse, Neil Cross, Steven Moffat, Chris Chibnall

    Red:
    bbc

Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button