Cine y Películas

El thriller de bajo presupuesto sobre tiburones y cocaína de Gossip Girl Star es un éxito mundial de Netflix

Resumen

  • El thriller de tiburones de bajo presupuesto Deep Fear se ha convertido en un éxito mundial de Netflix, a pesar de no transmitirse en los EE. UU.
  • Deep Fear subió al puesto número 8 en la lista de películas en inglés más vistas de Netflix con 4,3 millones de espectadores y 6,1 millones de horas de visualización.
  • La popularidad de la película parece provenir principalmente de regiones de América, como Argentina, Venezuela, México, Perú y Uruguay, siendo Australia la única región exterior.

El thriller de tiburones de bajo presupuesto Miedo profundo se ha convertido en un éxito mundial de Netflix. La película sigue a una joven navegante llamada Naomi (Mãdãlina Ghenea) cuyo viaje para visitar a su novio (Chica chismosa Ed Westwick, miembro del reparto) es interrumpida cuando se encuentra con un grupo de narcotraficantes y se ve obligada a recuperar un cargamento de cocaína de un barco hundido. Para empeorar las cosas, las aguas que rodean el barco están infestadas de grandes tiburones blancos.

netflix ha compilado su lista de las 10 películas en inglés más vistas durante la semana del 6 al 12 de noviembre. A pesar de no transmitirse en los EE. UU., Miedo profundo ha subido en la lista hasta el puesto número 8 gracias a 4,3 millones de espectadores que acumularon un total de 6,1 millones de horas de visualización. Estas opiniones parecen provenir en gran medida de regiones de América como Argentina, Venezuela, México, Perú y Uruguay, siendo la única región exterior Australia.

¿Es 2023 el año de la película sobre tiburones?

“/>

Miedo profundoLa capacidad de conquistar la lista de streaming global a pesar de que solo está en video bajo demanda a nivel nacional muestra la popularidad duradera del subgénero del ataque de tiburones. En los años transcurridos desde el éxito de taquilla de Steven Spielberg en 1975 Mandíbulas ayudó a poner el cine de Hollywood en un nuevo camino, se han estrenado muchas películas sobre tiburones, tanto exitosas como fracasadas. Algunas de las películas sobre ataques de tiburones más taquilleras incluyen el thriller de acción de Samuel L. Jackson de 1999. Profundo mar azul y la película de supervivencia de Blake Lively de 2016 Los bajíos.

Las películas de tiburones con un nivel de presupuesto más bajo también han prosperado en los últimos años, especialmente las estrafalarias de Syfy. Sharknado franquicia. Sin embargo, parecieron encontrar una audiencia particularmente fuerte en 2023. Antes Miedo profundo conquistó las listas, la película de 2023 El demonio negro – que presenta a un megalodón atacando una plataforma petrolera – se convirtió en un gran éxito en Prime Video y ya tiene productores en conversaciones para una secuela.

Cuando debutó, El demonio negro mostrado arriba de éxitos de Prime Video como El verano en el que me volví bonita y Rojo, blanco y azul real.

El éxito de Miedo profundo y El demonio negro en streaming también han coincidido con el lanzamiento en 2023 de la exitosa secuela Meg 2: La trinchera. Si bien generalmente se lanzan varias películas sobre tiburones cada año, es poco común que tres títulos diferentes sobre tiburones salten a la fama en el mismo lapso. El éxito de los dos primeros títulos podría demostrar que el streaming es un excelente hogar para las películas de tiburones en la década de 2020, tal como lo fue el canal Syfy en la década de 2010.

Fuente:Netflix


Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button