Ícono del sitio La Neta Neta

El thriller de HBO Max que no te dejará dormir: la película que más engancha

La plataforma propiedad de Warner Bros Discovery no vive su mejor etapa. La crisis de los recortes a raíz de la reciente fusión ha llevado a que los nuevos directivos de la compañía reestructuren la política  de contenidos en su servicio de streaming. Ahora la casa de los héroes de DC producirán menos películas, pero de más calidad y tendrán un plan a 10 años vista para unificar su universo como lo que Kevin Feige hace con las fases de Marvel. Fuera especulaciones, cambios de precios y retiradas de películas, eso no quita para que todavía, a día de hoy, la aplicación de vídeo bajo demanda triunfa en todo los géneros. Es el caso de Kimi, un thriller de HBO que, aunque se estrenó hace algunos meses, está volviendo a generar un gran interés por parte de los usuarios.

Kimi es la historia de una empleada de una empresa que se encarga de revisar los audios que recoge por todo el país el asistente de voz que también da nombre a la película. Revisando cientos de grabaciones, esta trabajadora redacta informes de mejorar el sistema pero un día, cree escuchar algo extraño. Sin saber si es fruto de una paranoia por parte de su agorafobia, este thriller de HBO muestra tanto un mundo pandémico como las conspiraciones y el gran terror que pueden contagiar las grandes corporaciones tecnológicas por acumular más poder.

‘Kimi’ (HBO Max)

Dirigida por el ganador del Oscar Steven Soderbergh, Kimi forma parte del gran plan que HBO tuvo de contar con el cineasta para varios proyectos diferentes. El primero fue Déjales hablar, luego llegó No sudden Move y ahora, esta historia de suspense que confirma el gran desarrollo de colaboración entre el director y la productora.

Su protagonista es además, un motivo más para apostar por su visionado. Zöe Kravitz lidera la producción, después de haber participado en franquicias tan diversas como Animales fantásticos, Divergente y Mad Max: Furia en la carretera. No obstante, el salto de mayor altura lo daría algunos meses después, cuando asumió el rol de Selina Kyle (Catwoman) en la nueva The Batman. Ahora parece que el futuro de la hija del cantante Lenny Kravitz y la actriz Lisa Bonet pasa por la dirección, ya que se estrenará tras las cámaras con Pussy Island. Un thriller coescrito por ella misma y en que con un trasfondo claro, criticará figuras de la industria cinematográfica como Harvey Weinstein.


Source link
Salir de la versión móvil