El tiempo de inactividad de Robinhood como prueba de esfuerzo para el auge del consumidor de tecnología financiera

El tiempo de inactividad de Robinhood como prueba de esfuerzo para el auge del consumidor de tecnología financiera

Hola y bienvenido Volvamos a nuestra mirada matutina habitual a las empresas privadas, los mercados públicos y el espacio gris intermedio.

A principios de esta semana, el popular servicio gratuito de comercio de acciones Robinhood sufrió un tiempo de inactividad durante un período de dos días. La compañía, un unicornio bien financiado que se hace cargo de los titulares de su industria, no funcionó correctamente cuando los mercados públicos aumentaron el lunes (malo) y cayeron el martes (muy malo).

Las quejas inundaron los foros de inversión y las redes sociales. Imágenes de Robinhood No fue difícil encontrar pantallas de cuenta que presentaran grandes pérdidas por los períodos de inactividad (o alza inesperada). Para Robinhood, no fue su primer paso en falso, pero quizás fue el peor. ¿Manejó mal la implementación de una función de ahorro de alto rendimiento? Vergonzoso, pero apenas una herida grave. Algunas opciones de rareza? Eh, no lo peor.

¿Bajando durante la creciente volatilidad? Mucho peor. La compañía ya está en el mercado con disculpas y algunos obsequios para tratar de detener el ciclo de noticias negativas. Pero lo que es notable hasta ahora es que, si bien es de esperar que las aplicaciones y servicios rivales aumenten en Robinhood a raíz de su tiempo de inactividad, parece que solo los competidores seleccionados de la compañía popular están viendo un salto en las descargas esta semana. Y dados los locos movimientos del mercado, es difícil fijar algunas de sus ganancias en Robinhood en lugar de, por ejemplo, lo que las acciones están haciendo.

Hasta el día de hoy, esperaba tener algunos datos en la mano que pintaran una imagen más sombría de Robinhood, dado que los recientes pasos en falso de la compañía provocaron mucha prensa negativa y reacciones de los usuarios. Echemos un vistazo a los números que nos pueden decir, e intentemos averiguar si hay una lección para las empresas fintech y de servicios de consumo mientras estamos en eso.


Source link