Cine

El tiempo de reutilización de la transferencia de Pokémon GO a Pokémon HOME dura de horas a días, según Datamine

Una mina de datos de Pokémon GO revela que el tiempo de reutilización de la transferencia de Pokémon HOME durará días, pero los jugadores pueden gastar dinero para evitar la larga espera.

Una nueva mina de datos revela el tiempo de recuperación para transferir Pokémon desde Pokémon GO a Pokémon HOME podría durar horas o días, pero el tiempo de reutilización se puede omitir para aquellos a quienes no les importa gastar un poco de efectivo. Pronto, los jugadores podrán transferir sus amados Pokémon desde VAMOS a CASA, pero puede tardar más de lo esperado.

Pokémon GO apoyo para Pokémon HOME es algo que los jugadores habían estado pidiendo desde CASA fue lanzado a principios de este año. Cuando Pokémon GO se anunció el soporte en septiembre, la comunidad se alegró de saber que pronto podrían transferir sus Pokémon desde sus dispositivos móviles a Pokémon: espada y escudo. Sin embargo, se reveló rápidamente que los jugadores tendrían que pagar Pokécoins para transferir sus Pokémon. Ahora, se ha revelado la razón por la que los jugadores necesitarán gastar Pokécoins.

Una publicación de Reddit de Pokéminers, un equipo de dedicados Pokémon GO mineros de datos, describió los detalles de un próximo Pokémon GO actualización que brinda información sobre los detalles para transferir Pokémon desde VAMOS a CASA. Según la mina de datos, el temporizador de enfriamiento aparece en incrementos de horas y días, pero se desconoce el número de ambos. Los jugadores pueden elegir esperar a que expire el temporizador de enfriamiento o pueden gastar Pokécoins en la tienda para comprar energía y cargar el Pokémon HOME Transportador. Las Pokécoins son la moneda premium de Pokémon GO que los jugadores pueden comprar con dinero real, o se pueden ganar en pequeñas cantidades defendiendo gimnasios.

La mina de datos también reveló que los jugadores podrán enviar múltiples Pokémon desde VAMOS a CASA en un momento, pero el número asignado aún no se ha revelado. Los jugadores deberán vincular sus Pokémon GO cuenta a su cuenta de Nintendo, y luego inicie la transferencia desde Pokémon GO. El jugador finalizará la transferencia en Pokémon HOME. Vale la pena señalar que los Pokémon de las Sombras, las Mega Evoluciones y los Pokémon que defienden los gimnasios no se pueden transferir.

Es seguro asumir que cuantos más Pokémon transfiera un jugador en una configuración, más durará el tiempo de recuperación. Si bien no es tan impactante, es decepcionante que The Pokémon Company eligiera la ruta más codiciosa para transferir Pokémon de VAMOS. Los jugadores ya tienen que pagar un Pokémon HOME tarifa de suscripción si quieren almacenar más de una caja de Pokémon, y ahora se ven obligados a pagar más dinero si no quieren esperar un día para transferir sus Pokémon GO amigos. Con suerte, la cantidad de Pokémon que se pueden transferir a la vez es una buena cantidad, o de lo contrario Pokémon GO a Pokémon HOME las transferencias van a llevar mucho tiempo.

Fuente: Pokéminers


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba