Los Miami Heat vencieron a los Boston Celtics en el tercer partido de su eliminatoria de la Conferencia Este por 128-102 y el alero del conjunto de Florida, Jimmy Butler, autor de 16 puntos, 8 rebotes y 6 asistencias, aprovechó para vengarse del ala-pívot Al Horford a principios del tercer cuarto.
Horford había protagonizado una curiosa escena en el primer partido de la serie cuando metió un triple y lo celebró arrodillándose y haciendo la señal de tiempo muerto con las manos, algo que venía a decir que los Heat tenían problemas y necesitaban un tiempo muerto.
La venganza de Butler quedó servida en el tercer partido cuando después de un triple de Gabe Vincent, de los Heat, que ponía su equipo con 23 puntos de ventaja en el marcador se arrodilló e imitó la señal de tiempo muerto que Horford había hecho.
Los Heat dominan la serie ante los Celtics por 3-0 y pueden certificar su clasificación para la gran final de la NBA en el cuarto encuentro de la serie. Butler está liderando al combinado de Miami con unos promedios de 29,9 puntos, 5,6 asistencias y 2,2 recuperaciones por partido.