Historietas

El tío Howdy de Bray Wyatt hace una aparición épica en WWE SmackDown


El Universo WWE ya estaba teniendo dificultades para saber qué hacer con el Tío Howdy de Bray Wyatt cuando apareció por primera vez en video, pero han pasado varias semanas y los fanáticos todavía tienen muchas preguntas sobre quién es esta persona y si realmente era Wyatt en un mascarilla. Eso es lo que LA Knight asumió después de ser secuestrado, pero después de llamar a Wyatt en SmackDown de esta noche, los fanáticos se enteraron de que Wyatt no estaba detrás de esa máscara, ya que el tío Howdy hizo su debut en persona en SmackDown, y pueden verlo en la publicación a continuación.

Después de que LA Knight le dijo a Wyatt que podía ponerse cualquier máscara o disfraz que quisiera antes de salir a golpear, Wyatt respondió la llamada. Le dijo a Knight que él no era el responsable de los ataques anteriores, pero Knight no lo creyó, atacó a Wyatt y lo pisoteó en la esquina.

Fue entonces cuando sonó la música y una luz naranja inundó la rampa de entrada. Luego, Wyatt miró en el ring a un hombre con un sombrero de copa espeluznante y esa máscara característica salió e inclinó su sombrero hacia ambas estrellas, y Wyatt disfrutó de todo el asunto.

El tío Howdy solo miró el ring y se rió, lo que envió a Knight fuera del ring con un aspecto asustado. Wyatt se rió un poco y se recuperó del ataque de Knight, y queda por ver qué quiere el tío Howdy o cuál es su problema con Knight.

Knight insultó bastante a Wyatt, pero a partir de varios videos, parece que Howdy también tiene problemas con Wyatt, diciéndole que sabe que toda esta imagen de buen chico es una fachada y no la verdad. Howdy salió esta noche cuando Wyatt fue atacado, pero eso podría haber sido para apropiarse de él y no para ayudar a Wyatt de ninguna manera.

¿Qué opinas del debut en persona de Uncle Howdy en la WWE? ¡Háganos saber en los comentarios y, como siempre, puede hablar de todo lo relacionado con la lucha libre conmigo en Twitter @MattAguilarCB!




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba