Ícono del sitio La Neta Neta

El titán Towns aplasta a los Thunder y los Wolves cierran los playoffs

Karl-Anthony Towns vuelve a lo héroe

Karl-Anthony Towns lideró a los Minnesota Timberwolves y su equipo aplastó a los Oklahoma City Thunder (120-95) en el último partido del ‘play-in’ del Oeste. Los Wolves se enfrentarán ahora a los Denver Nuggets en los playoffs.

El dominicano se lució con 28 puntos (11/16 en tiros de campo) y 11 rebotes, bien acompañado por su complemento en la zona Rudy Gobert, que firmó 21 puntos y 10 rebotes. Junto a ellos dos, también hay que destacar la actuación de Anthony Edwards, que después del desastre ante Los Angeles Lakers (con 9 puntos en un lamentable 3/17 en tiros de campo), hoy sí fue el de siempre con 19 puntos, 10 rebotes y 6 asistencias.

Por fín una alegría para los Wolves, que últimamente estaban siendo noticia por asuntos extradeportivos (veáse pelea entre Rudy Gobert y Kyle Alexander) o por sus malos resultados, ya que no hay que olvidar que llegaron a ganar por 15 puntos a los Lakers ya en el tercer cuarto y terminaron perdiendo el partido.

Pero hoy todo era distinto. Después de unprimer cuarto de igualdad (24-23), los locales rompieron el partido en el segundo asalto (33-24) y ya nunca miraron atrás, a pesar de los intentos del mejor jugador de los Thunder.

Shai Gilgeous-Alexander fue el máximo anotador de Oklahoma con 22 puntos, aunque no tuvo la mejor noche en tiros de campo (5/19). Además, fue la víctima de la jugada accidentada del día, ya que el codo de Rudy Gobert terminó golpeando su cara en un lance del juego y tuvo que abandonar la pista debido a esta acción. 

Gilgeous-Alexander volvió al partido y siguió yendo a la línera de tiros libres para mantener con dia a los suyos, pero la dinámica era ya irreversible y la ventaja local no hacía más que aumentar, llegando a ser de 29 a ocho minutos para el final, momento en que quedó claro qué equipo era el último de los playoffs. 




Source link

Salir de la versión móvil