En el último número de Deathstroke Inc. de DC, la parte “Incorporada” del título de la serie finalmente tiene sentido después de una gran traición por parte de Slade Wilson.
¡Advertencia! Spoilers adelante para Deathstroke Inc. #6
Gracias al último número de DC’s new Golpe mortal serie, el título completo de la serie finalmente se ha ganado (golpe de muerte inc.). Tras una gran traición de Slade Wilson, Deathstroke se ha hecho cargo de una organización clásica de supervillanos que ahora ha hecho suya, dejando atrás sus aspiraciones más heroicas. Dicho esto, si bien puede haberse declarado a sí mismo como el “Rey de los supervillanos”, sus intenciones con Deathstroke Inc. puede ser más noble de lo que algunos podrían suponer.
En números anteriores de golpe de muerte inc. de Joshua Williamson y Paolo Pantalena, Slade Wilson se había asociado con Black Canary de Dinah Lance, trabajando para la organización conocida como TRUST para derrotar a varios supervillanos. Sin embargo, recientemente descubrieron que TRUST era una fachada para el grupo de supervillanos conocido como la Sociedad Secreta y que Slade y Lance simplemente estaban derribando a los villanos que no se alineaban. Dirigida por Libra y la Calculadora, la Sociedad Secreta se unió para mantener a raya a los supervillanos más volátiles como Legion of Doom, deseando mantener el statu quo y al mismo tiempo estar dispuesto a trabajar con superhéroes para evitar crisis más grandes y amenazas que acaban con el mundo. Al ver el mérito y el valor de sus objetivos, Slade mató a Libra y a la Calculadora y se hizo cargo de su organización como un nuevo “Rey de los Supervillanos” (para sorpresa de Black Canary).
Ahora, Deathstroke Inc. #6 finalmente ve el surgimiento de Deathstroke Inc., el nuevo nombre de Slade para la Sociedad Secreta. Después de traicionar a Black Canary y ordenar a su camarilla de supervillanos que la mataran, Canary escapó con la intención de llamar a la Liga de la Justicia para acabar con Deathstroke. Sin embargo, la nueva organización de Slade ya huyó de la escena cuando llega la Liga, habiéndose mudado a Zandia para comenzar las operaciones de Wilson en serio. Buscando ser más grande que Lex Luthor, Ra’s Al Ghul, Vandal Savage y más supervillanos destacados, Deathstroke Inc. finalmente ha comenzado.
Curiosamente, Slade intentó ofrecerle a Black Canary un puesto en su organización deseando que ella fuera un enlace entre héroes y villanos. Parece que Slade está buscando los mismos objetivos que tenían Libra y la Calculadora, queriendo reemplazar las nociones del bien y el mal para asegurarse de que el mundo se mantenga seguro mientras que los de Deathstroke Inc. pueden mantener su poder y mantener un status quo simple. Sin embargo, Black Canary lo rechazó de todos modos, dejándolo solo para convertirse en un nuevo rey supervillano.
Ahora que en realidad hay un Deathstroke Inc. en golpe de muerte inc., será interesante ver dónde centra sus esfuerzos Slade primero. Sin embargo, el final del problema provoca un conflicto con su hija Devastador junto con Respawn, quien también está misteriosamente conectado con Slade. Como tal, de deathstroke la nueva empresa podría no durar mucho si su propia familia intentará derribarla en ediciones futuras.