Godzilla x Kong: El Nuevo Imperio El título es una señal de que una verdadera Titan War finalmente se dirige al MonsterVerse. Dada la multitud de titanes que existen en el mundo cinematográfico de Godzilla y Kong, había cierta expectativa de que se desarrollaría una guerra de monstruos de proporciones épicas en la película de 2021. El marketing inicial se burló de un “guerra de monstruos” sucediendo en la superficie de la Tierra, pero ningún titán adicional terminó uniéndose a la pelea entre Godzilla y Kong.
Por ahora, no hay confirmación sobre la cantidad de monstruos que estarán involucrados en la próxima salida de Godzilla y Kong en la pantalla grande. Dicho esto, se sabe que la película presentará al menos un Titán más en la biblioteca de MonsterVerse. Un miembro aparentemente malvado de la especie Kong se perfila como el “amenaza del fin del mundobromeó por la sinopsis de la película. titulado oficialmente Godzilla x Kong: El Nuevo Imperio, la quinta entrega de MonsterVerse verá al Rey de los Monstruos unir fuerzas con su antiguo rival contra este nuevo enemigo. Sin embargo, queda por ver exactamente cómo se supone que este monstruo los desafiará a ambos.
El título de Godzilla vs. Kong 2 hace probables múltiples titanes
El título elegido para el Godzilla contra Kong secuela crea la impresión de que este nuevo monstruo no los enfrentará sin ayuda. Las palabras “nuevo imperioinsinúan la introducción de una fuerza invasora de titanes. Al considerar tanto el metraje que se muestra en el avance como el título, se puede suponer que el jefe de la secuela “nuevo imperio” es esta nueva versión de Kong. Podría ser que lidere un ejército de titanes escondido en lo profundo del mundo de la Tierra Hueca. Siendo ese el caso, explicaría cómo puede presentarle al planeta un “amenaza del fin del mundo.” No solo eso, sino que esto también justificaría una nueva Guerra de Titanes en MonsterVerse.
Cabe señalar que gracias a Godzilla: Rey de los Monstruos’ final, el MonsterVerse ya tiene una respuesta a un “imperio” de titanes. Al vencer a Ghidorah, Godzilla pudo reclamar su posición como el Titán alfa. Varios monstruos que se inclinan ante él al final de la película demuestran que tiene sus propios secuaces que pueden seguirlo en la batalla si alguna vez surge la necesidad. Si Godzilla los convoca en Godzilla contra Kong 2 para luchar a su lado contra el villano”imperio”, comenzaría una nueva Guerra de Titanes.
Por qué Godzilla vs. Kong no pudo tener una guerra de titanes (pero la secuela sí)
Debido al hecho de que la Tierra de MonsterVerse es rica en titanes, una guerra total de monstruos ha estado sobre la mesa desde rey de los monstruospero no algo que realmente tuviera sentido hasta después Godzilla contra Kong. No había ninguna configuración para que Kong tuviera sus propios aliados, lo cual es en parte la razón por la cual era mejor que su pelea con Godzilla fuera un enfrentamiento uno a uno. Pero ahora que Legendary se ha alejado de su rivalidad, Godzilla x Kong: El Nuevo Imperio es libre de explorar una amplia gama de monstruos, tanto los originales de MonsterVerse como los kaiju de la franquicia Godzilla de Toho.
Source link