Rachel McAdams y Abby Ryder Fortson en ¿Estás ahí, Dios? Soy yo, Margarita

¿Estás ahí Dios? Soy yo, Margarita es la esperada adaptación de la novela de Judy Blume del mismo nombre. Al igual que en la novela de 1970, la película se centra en la protagonista Margaret cuando ingresa a un nuevo año escolar y comienza a lidiar tanto con su identidad religiosa como con las duras realidades de la pubertad. También es un duro ajuste para su madre Bárbara, que lucha por adaptarse a una vida más doméstica después de su cambio de domicilio.

Abby Ryder Fortson, conocida por papeles como Cassie Lang en la Hombre Hormiga películas, interpreta el papel de Margaret, con la actriz aclamada por la crítica Rachel McAdams interpretando a su madre Barbara. El padre de Margaret proviene de un entorno judío, mientras que el de su madre proviene de una educación cristiana, lo que la lleva a preguntarse dónde radica su afiliación religiosa y su relación con Dios. Mientras tanto, Barbara hace todo lo posible por encajar en el estereotípico estilo de vida suburbano, pero rápidamente se agota.

se sentó con Abby Ryder Fortson y Rachel McAdams para hablar sobre cómo construir una relación madre-hija, sus personajes y sus momentos favoritos de filmación.

Rachel McAdams y Abby Ryder Fortson hablan ¿Estás ahí, Dios? Soy yo, Margarita

: La relación que comparten es tan dulce y solidaria. ¿Cómo fue construir esa dinámica entre todos?

Abby Ryder Fortson: Simplemente nos metimos de lleno. Tuvimos una reunión con Benny, Kathy, Rachel y yo, nos amontonamos todos juntos en el departamento de Nueva York y construimos nuestro vínculo a partir de ahí. Quiero decir, es algo de lo que tienes que hacer cuando eres actor, solo tienes un extraño que nunca has conocido antes y dices: “Te quiero mucho, eres mi nueva madre. ” [Laughs]

Rachel McAdams: Sí, absolutamente. Simplemente te sumerges y Abby lo hace todo muy, muy fácil. Instantáneamente sentí que está construyendo familias instantáneas, y te vuelves muy bueno en eso, pero algunas personas son mejores que otras y tú eres realmente bueno en eso.

Abby Ryder Fortson: Gracias.

Rachel McAdams: Eso fue útil.

Tanto Margaret como su madre pasan por un reajuste realmente duro después de la mudanza en la película, y Barbara realmente está tratando de manejar una vida más doméstica. ¿Cómo describirías cómo es esa transición para ella?

Rachel McAdams: Creo que tira un poco al bebé con el agua del baño. Creo que venía de un escenario familiar bastante extremo donde no la aceptaban por lo que era, y no tenía el tipo de apoyo que le hubiera gustado tener de su propia madre, ni la transparencia. Y entonces creo que ella dice: “Voy a hacer esto tan bien que nadie me culpará y dirá que no estuve allí”. Así que desafortunadamente va un poco demasiado lejos y se deja en la puerta, o de vuelta en Nueva York, y no trae todo de sí misma a Nueva Jersey. Así que ella también tiene que encontrar un camino de regreso a ella.

¿Hay alguna escena en particular que realmente se destaque para ustedes dos, ya sea que haya sido particularmente divertida o emotiva?

Abby Ryder Fortson: Una de mis escenas favoritas para filmar y ver es al final de la película cuando Barb y Margaret están sentadas en el sofá y las ves juntas. Y no tienen que hablar sobre lo que está pasando, o no tienen que explicar, “Oh, estoy sintiendo esto en este momento”. Pero solo sabes que se están apoyando mutuamente de esta forma tranquila y dulce, y eso realmente me encanta.

Rachel McAdams: Estoy de acuerdo contigo. Una de mis frases favoritas de toda la película está en esa escena. Y esto es solo el poder y el talento de Kelly. [Freeman Craig]que resumió su experiencia colectiva e individual en una línea para mí, que fue: “¿No es agotador esforzarse tanto todo el tiempo?”

Abby Ryder Fortson: “Se vuelve tan difícil esforzarse tanto todo el tiempo, ¿no?” Sí.

Rachel McAdams: Y hay algo tan simple, dulce y directo en eso. Eso sí, toda esta película hemos estado peleando, como, “¿Estamos bien? ¿Somos suficientes?” o esto o aquello. Y es como, “Oh, estoy cansado. ¿No estás cansado? Sentémonos aquí y abracémonos”. Y creo que está bellamente escrito por Kelly e interpretado por ti.

Más sobre ¿Estás ahí, Dios? Soy yo, Margarita

Durante más de cincuenta años, el clásico de Judy Blume Are You There God? Soy yo, Margarita. se ha conectado con los lectores a través de su historia identificable, detalles dolorosamente divertidos y una exploración sincera de las preguntas más importantes de la vida. En la adaptación a la pantalla grande de Lionsgate, Margaret (Abby Ryder Fortson), una niña de 11 años, es arrancada de su vida en la ciudad de Nueva York por los suburbios de Nueva Jersey, pasando por la agonía desordenada y tumultuosa de la pubertad con nuevos amigos en una nueva escuela. .

Ella depende de su madre, Barbara (Rachel McAdams), quien también está luchando por adaptarse a la vida fuera de la gran ciudad, y de su adorada abuela, Sylvia (Kathy Bates), quien no está feliz de que se hayan mudado y le gusta recordarles cada oportunidad que tiene. La película también está protagonizada por Benny Safdie (Licorice Pizza, Good Time) y está escrita para la pantalla y dirigida por Kelly Fremon Craig (The Edge of Seventeen), basada en el libro de Judy Blume.

Vuelve pronto para ver nuestros otros ¿Estás ahí Dios? Soy yo, Margarita entrevistas aquí:

  • James L.Brooks
  • kelly fremon craig

¿Estás ahí Dios? Soy yo, Margarita estrenos en cines el 28 de abril.


Source link