El título de Quicksilver como héroe más rápido de Marvel está amenazado por una nueva arma

El título de Quicksilver como héroe más rápido de Marvel está amenazado por una nueva arma

Resumen

  • El perdigón antigravedad del Mago elimina el mayor activo de Quicksilver, su velocidad, dejándolo ingrávido e incapaz de tocar el suelo.
  • La capacidad del Mago para rastrear y apuntar a Quicksilver mientras corre a altas velocidades lo convierte en un enemigo formidable.
  • Quicksilver no volverá a caer en el truco del Mago, ya que estará preparado para la bala antigravedad en futuros encuentros.

Advertencia: contiene spoilers de ¡¡Bruja Escarlata y Mercurio #1!!

Como uno de los héroes más rápidos del Universo Marvel, pocas cosas pueden frenar Azogue hacia abajo, especialmente cuando ya ha alcanzado altas velocidades. Eso está cambiando gracias a que el Mago introdujo la táctica perfecta para sacar a Pietro del juego… y posiblemente fuera del planeta. Mientras el velocista corre a través del mar, desahogando su frustración con su hermana, la tripulación del Mago lo golpea con una nueva y poderosa arma: un perdigón antigravedad.

En Bruja Escarlata y Mercurio #1 – por Steve Orlando, Lorenzo Tammetta, Frank William y Ariana Maher – los gemelos chocan después de que Wanda quema una carta de Magneto. Esto conduce a una acalorada discusión, que termina con Quicksilver despegando para una carrera (muy distraída) alrededor del mundo.

El equipo del Mago aprovecha el momento y logra golpear a Quicksilver con una “perla antigravedad” mientras salta. El arma lo deja ingrávido y asegura que sus pies nunca vuelvan a tocar el suelo. Neutraliza su mayor habilidad y arma con un solo disparo, al mismo tiempo que lo envía a su posible muerte en el espacio.

El mago elimina el mayor activo de Quicksilver

Quicksilver confía en su velocidad en todos los aspectos de su vida. Es su mayor activo en la batalla y su muleta para escapar de sus problemas. Y, sin embargo, por más versátil y poderosa que pueda ser esa velocidad, le sirve de poco si no puede usarla. Quitarle las piernas o los pies a un velocista es un protocolo estándar, pero es posible superar el dolor de un hueso roto o recuperarse de una caída. La pastilla antigravedad del Mago es mucho más inteligente y, a menos que Pietro aprenda espontáneamente a volar, hay poco que pueda hacer para detenerla.

Más allá de los efectos del perdigón en sí, poder golpear a Quicksilver es una hazaña en sí misma. El Mago sabe que Quicksilver probablemente se interpondría en su planeado enfrentamiento con la Bruja Escarlata y hace algo que pocos logran: lo rastrea y lo apunta con éxito, incluso cuando Pietro corre a toda velocidad por todo el mundo. Su equipo también logra disparar desde una distancia de tres millas, lo que significa que hay una tecnología encomiable que acompaña a ese perdigón. Se necesita mucho para tomar a Quicksilver con la guardia baja, y hacerlo inmediatamente convierte al Mago en un enemigo formidable.

Quicksilver no volverá a caer en el truco del mago

Por más sorprendente que sea el perdigón antigravedad, es poco probable que la táctica funcione una segunda vez. Una vez que Pietro tenga los pies nuevamente en el suelo y los efectos de ingravidez hayan desaparecido, sabrá qué buscar. Es impresionante que el Mago y su equipo logren acertar ese único disparo, pero no pueden contar con que él se distraiga en futuros encuentros ahora que sabe que hay peligro. Incluso si sólo funciona una vez, el uso de una bolita antigravedad por parte del Mago hace que Azogue impotente, lo que demuestra que no debe ser subestimado.

Bruja Escarlata y Mercurio #1 ya está disponible en Marvel Comics.

Bruja Escarlata y Mercurio #1 (2024)

  • Escritor: Steve Orlando
  • Artista: Lorenzo Tammetta
  • Colorista: Frank William
  • Letrado: Ariana Maher
  • Artista de portada: Russell Dauterman

Source link