Cine y Películas

El título y la imagen de Chicken Run 2 revelan a Rocky y Ginger’s Child

Netflix ha anunciado el título de la próxima secuela de Chicken Run y ​​ha lanzado una nueva imagen que muestra la historia en curso de Rocky y Ginger.

Netflix ha anunciado el título de la próxima Carrera de pollos 2 y lanzó una primera imagen que muestra la historia de la película. El original Carrera de pollos, estrenada en 2000, fue el primer largometraje producido por Aardman Animations, creadores de los icónicos cortos animados británicos Wallace y gromit. La película sigue a un grupo de pollos, liderados por Ginger, que intentan desesperadamente escapar de la granja en la que se encuentran antes de que los maten y los horneen en pasteles de carne. Cuando un gallo de circo llamado Rocky choca contra la granja, se convierte en su única oportunidad de escapar del cautiverio.

La película fue un gran éxito y es, hasta el día de hoy, la película de animación stop-motion más taquillera de la historia. A pesar de esto, Aardman optó por no continuar con ninguna secuela y, en cambio, produjo películas más originales, como Enjuagado y Hombre prehistórico así como un largometraje de Wallace y Gromit, Maldición del hombre-conejo. Pero, casi 18 años después del original, Aardman confirmó que estaban desarrollando un seguimiento que se estrenará en Netflix en 2023.

VÍDEO DEL DÍA

El Netflix Reino Unido e Irlanda ha revelado tanto el título de la secuela como una imagen de primera vista que les dice a los fanáticos qué esperar. La cuenta confirmó que la secuela se titula Chicken Run: El amanecer de la pepita y confirma el regreso de Rocky y Ginger así como “toda una cooperativa de nuevos amigos”. En la imagen, Rocky y Ginger miran conmocionados cómo una diminuta pata de pollo se libera del interior de un huevo. El hilo también confirma un elenco con Thandiwe Newton, Zachary Levi y Bella Ramsay.

Haga clic aquí para ver el tweet original.

El título, combinado con la imagen, da a entender que la secuela se centrará en que Rocky y Ginger se conviertan en padres después de escapar para vivir libremente al final de la película original. El uso de «pepita» en el título, si bien tiene una connotación linda para un pollito, también implica que su hijo puede no estar tan seguro como pensaban. La publicación también implica la refundición de personajes de la primera película, siendo probable que Newton y Levi ocupen los roles de Ginger y Rocky respectivamente, mientras que Game of Thrones la ex alumna Bella Ramsay podría estar jugando a su hijo.

Esto se produce después de una ligera controversia durante la producción de la película, ya que se confirmó que tanto Julia Sawalha como Mel Gibson, los actores de voz originales de Ginger y Rocky, no regresarían. En el caso de Gibson, esto probablemente se deba a las numerosas controversias en las que el actor se ha visto envuelto a lo largo de los años, como las acusaciones de antisemitismo y homofobia. Sawalha, sin embargo, acusó a los productores de discriminación por edad después de recibir la noticia de que cambiarían su papel con un actor más joven. Si bien la mayoría de las audiencias probablemente aceptarían la ausencia de Gibson, los fanáticos pueden sentirse decepcionados por la falta de actores originales, ya que el principal atractivo de las secuelas que se lanzan mucho más tarde es ver cómo han cambiado los personajes originales después de tantos años. Sin embargo, con el estilo artístico original aún en su lugar y varios miembros de la tripulación original a bordo, Chicken Run: El amanecer de la pepita todavía puede ser un viaje nostálgico sólido.

Fuente: Netflix Reino Unido e Irlanda




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba