Ícono del sitio La Neta Neta

el tónico en discos faciales al que no podrás resistirte

Si hace unos años nadie daba importancia a la rutina de cara, ahora es skincare se ha convertido en un must have del día a día. Pero este hábito, al igual que todos los demás, tiene que llevar unos pasos a seguir para que sea efectivo. En primer lugar, y el más importante, es el de la limpieza. Tanto por las mañanas como por las noches, hay que limpiar el rostro con un producto que se adapte a nuestras necesidades.

A continuación, pasamos a la aplicación del tónico, un producto muy olvidado e importante, pues sirve para regular el ph de la piel preparándola así para el resto del tratamiento. En tercer lugar, el sérum, que mejorará la luminosidad, firmeza e hidratación de la piel. Después pasamos al contorno de ojos, más tarde a la crema hidratante y por último, aplicamos el protector solar, ya sea verano o invierno.

Cuidado de la piel / Gtres

Y es que, aunque cada paso de la rutina es importante, lo cierto es que el tónico se ha convertido en el gran olvidado. Y, conscientes de ello, Iroha Nature ha creado la solución: un tónico en forma de disco impregnado que ayudará a limpiar, suavizar, tonificar, exfoliar e hidratar la piel. Su nombre es Toner Pads y ya no tendrás excusa para saltarte este paso.

En primer lugar están los discos tonificantes, hidratantes y calmantes con CICA, arándanos y Pantenol. Estos, en concreto, están creados para todo tipo de piel, incluida la más sensible. Gracias su fórmula, conseguirás mejorar la cicatrización, aumentar la hidratación y aportar frescura, elasticidad y suavidad a tu piel. Mientras la CICA tiene un efecto calmante y antiinflamatorio, el Pantenol regenera la piel y la hidrata en profundidad y el arándano aporta una acción antioxidante y calma la irritación. No hay ninguna duda de que estos Toner Pads se convertirán en tu mejor aliado para atender a las exigencias de tu piel.

Tónico facial / Iroha Nature

Y, en segundo lugar, Iroha Nature ha sacado también los discos tonificantes, exfoliantes e iluminadores con enzimas de piña y espino amarillo, perfectos para pieles normales, mixtas o grasas. Su formulación a base de la combinación de enzimas de piña tiene una acción exfoliante y con capacidades antiinflamatorias. Además, cuenta con un 1% de ácido glicólico, encargado de reducir el exceso de sebo con una potente acción despigmentante; un 1% de polihidroxiácidos, cuya capacidad es exfoliar e hidratar; y, por último, el espino amarillo, rico en vitamina A, que aporta firmeza a la piel y una potente acción antiaging. 

Tónico facial / Iroha Nature

Resultados con eficacia

Estos discos tonificantes de Iroha Nature están elaborados con algodón biodegradable y tiene dos caras. La primera con relieve para eliminar impurezas y la segunda lisa para suavizar y preparar la piel para otros cuidados, como la aplicación del sérum. Además, los discos vienen en un envase con un cierre ZIP para preservarlos de la mejor forma, convirtiéndose así en el mejor aliado de tu neceser de viaje. 




Source link

Salir de la versión móvil