Julius Randle ha igualado su tope de anotación y, con 44 puntos, ha sido decisivo para la victoria de los New York Knicks sobre los Dallas Mavericks por 117-109. Randle ha acompañado su labor de anotación con 10 rebotes y siete asistencias, a solo tres de firmar el triple-doble.
Randle se ha quedado de esta manera a un punto de su récord de anotación en la que ha sido la quinta victoria consecutiva para los Knicks. Los de Nueva York no sumaban tantas victorias consecutivas desde marzo de 2014.
Para ello, Randle ha estado acompañado por la labor de varios de sus compañeros. RJ Barrett ha añadido 24 puntos y ocho rebotes a la aportación del equipo, mientras que Derrick Rose ha anotado 15 puntos y Nerlens Noel ha conseguido 10 rebotes y tres tapones.
Con la aportación de varios de los miembros del equipo, los Knicks han superado a unos Mavericks comandados por Porzingis y por Doncic. El lituano ha firmado 23 puntos y 12 rebotes para los de Dallas, mientras que el esloveno ha vuelto a estar omnipresente con 22 puntos, 8 rebotes y 19 asistencias. Este último registro iguala su marca personal en la NBA.
A pesar de que a Dallas no le han faltado argumentos en ataque, puesto que Tim Hardaway Jr. ha añadido 16 puntos, Josh Richardson ha firmado 14 y Dorian Finney-Smith ha conseguido 13, los porcentajes desde la línea de tres no han sido nada buenos para los Mavericks. El 15 de 45 firmado ha sido uno de los factores que ha provocado la derrota de Dallas.
gg.didomi.doWhenConsent(true, “c:twitterwi-wUmBnnKy”, function(){
var fbScript = document.createElement(“script”);
fbScript.src = “https://platform.twitter.com/widgets.js”;
fbScript.async = true;
document.querySelector(“body”).appendChild(fbScript);
} );
Los Knicks ganaban de 11 a poco menos de nueve minutos del final, una renta de en torno a los diez puntos que lograban mantener en los minutos finales. De hecho, ya se habían puesto por delante a mediados del tercer cuarto para ir construyendo poco a poco una ventaja que los Mavericks no iban a poder remontar.
Con su triunfo, los Knicks se quedan con una marca de 30-27 que les mantiene en el sexto lugar de la Conferencia Este, mirando a unos Hawks y a unos Celtics que les preceden con las mismas victorias pero con una derrota menos en la pelea por la cuarta plaza. Los Mavericks, por su parte, son séptimos en el Oeste con un balance de 30-25, dos victorias más en un partido jugado más que las que suman los Memphis Grizzlies.
Source link