El Torpedo Zhodino no pasó del empate en el campo del Slavia Mozyr (0-0) y se quedó sin el liderato de la Liga de Bielorrusia, que dejó en su mano el viernes el Slutsk, derrotado por el Energetik BGU (1-2).
El Zhodino, que entrena Yuri Puntus, se topó con la resistencia del Slavia Mozyr y queda, provisionalmente, segundo en la clasificación a un punto del liderato que puede asaltar este domingo el BATE Borisov si saca los tres puntos del campo del Smolevichi, penúltimo, en el encuentro que cerrará la octava jornada.
Por otra parte, el Rukh Brest se reencontró con el triunfo al lograr los tres puntos a domicilio ante el Neman Grodno, antepenúltimo, al que se impuso por 2-4.
Vladislav Vassiljev abrió el marcador a los cuatro minutos y Denis Grechikho amplió la ventaja al cuarto de hora. Sedko Pavel sentenció el choque en el 55, aunque dos goles del armenio Kadimyan Gegam reabrieron el partido.
El Neman Grodno no aprovechó la ocasión a pesar de que su rival jugó con un futbolista menos el tramo final por la expulsión de Vassiljev Vladislav en el minuto 86. En el último minuto, el Rukh Brest amarró la victoria con un tanto del moldavo Andronic Gheorghe.
La jornada se completará este domingo con los encuentros entre el Islocho y el Belshina, el Vitebsk ante el Shakhter Saligarsk, el Dynamo Brest frente el Dinamo Minsk y el Smolevichi contra el BATE Borisov.
Source link