El mercado está muy parado y si se esperaba mucho movimiento por Jules
Koundé, la estrella de la defensa del Sevilla, su prohibitivo precio está haciendo que no lleguen al Sevilla las ofertas que se esperaban. Si sólo los grandes tendrían acceso al jugador, también es cierto que Raphael
Varane está sonando con más fuerza en los rumores, si bien uno de los candidatos a contar con el joven zaguero galo es precisamente el Real Madrid, que podría verse sin su pareja de centrales titular en los últimos años, el francés y Sergio Ramos, ya presentado en el Paris Saint-Germain.
No obstante, en la Premier
League están los clubes que potencialmente pueden acceder a Koundé, por el que el Sevilla ya rechazó la pasada campaña una oferta del Manchester City por valor de 55 millones de euros. En las Islas, ‘The Guardian’ asegura ahora que es el Tottenham
Hotspur el que prepara una ofensiva por el jugador, que todavía sería insuficiente a tenor de las pretensiones del Sevilla. Según este medio, los ‘spurs’ preparan entre 55 y 60 millones por el jugador, una cantidad muy parecida a la que ya rechazó la dirección deportiva del club andaluz.
El Sevilla está en una especie de encrucijada, ya que desea vender al jugador por una cifra que se acerque a su cláusula de rescisión, 80 millones de euros, pero esa oferta no llega y cuando rechazó la propuesta del City por el interés de Pep Guardiola le prometió al jugador acceder a una venta por una cantidad ligeramente superior una vez que pasara la temporada 20-21.
El jugador, por su parte, ya está presionando con sus declaraciones sobre la oportunidad que tiene y sus aspiraciones de dar el salto a un “club grande”. Tras debutar con la selección absoluta de Francia en la Eurocopa ante Portugal, el Sevilla sabe que poco a poco va a encontrar más presión por parte de Koundé.
Source link