El trabajo anterior de la estrella Amanda Wilhelm, prometido de 90 días, sorprende a los fanáticos: "¿Realmente trabajaste" allí?

El trabajo anterior de la estrella Amanda Wilhelm, prometido de 90 días, sorprende a los fanáticos: “¿Realmente trabajaste” allí?

by

in

Resumen

  • Amanda Wilhelm, estrella de Prometido de 90 días: antes de los 90 días, reveló recientemente su pasado secreto como una viuda afligida que comenzó a salir con su novio Razvan Ciocoi poco después de la muerte de su marido.
  • Amanda habló sobre su época como Hooters Girl y compartió fotos de ella misma con el atuendo característico.
  • Otras estrellas de 90 Day Fiancé, incluidas Darcey Silva y Stacey Silva, también trabajaron en la misma cadena de restaurantes, habiendo trabajado allí antes de sus carreras en reality shows.

Prometido de 90 días: antes de los 90 días La estrella Amanda Wilhelm tiene un pasado secreto, que reveló recientemente, para sorpresa de sus fanáticos. Amanda, de 31 años y madre de dos hijos, era una viuda afligida que empezó a salir con su novio Razvan Ciocoi un par de meses después de la muerte de su marido. Jason, el marido de Amanda, había muerto repentinamente de cáncer ampular, apenas 10 días después de que le diagnosticaran. Llevaban ocho años casados. Usó TikTok como escape, que es donde comenzó el romance de Amanda con Razvan. El rumano la cautivó con su tontería y su humor. Quería comprometerse con Razvan cuando fuera a verlo en persona.

La relación del reality show de Amanda y Razvan tuvo un final feliz durante el Antes de los 90 días final de la temporada 6, pero Tell-All Part 1 sugirió que probablemente no terminaron juntos. Mientras los fanáticos esperan una confirmación, amanda se ha estado abriendo sobre su vida con ellos en Instagram.

Amanda recurrió a Instagram para responder a un seguidor que le preguntó si realmente trabajaba en Hooters. “Eres mi miembro femenino favorito del elenco esta temporada.“, le dijo el fan. Amanda compartió varias fotos de cuando trabajaba en la cadena de restaurantes estadounidense. Como mesera allí, también conocida como Hooters Girl, Amanda vestía los característicos pantalones cortos naranjas, camiseta blanca sin mangas y pantimedias.

Amanda no es la única estrella de Prometido de 90 días que trabajó en Hooters

“/>

La camiseta sin mangas de Amanda decía que trabajaba en Hooters en Savannah. “Parece que no has envejecido ni un poco. Deseándote lo mejor y espero que encuentres todo,“, le dijo un fan a Amanda en la sección de comentarios. Cuando un fan intentó burlarse de Amanda escribiendo: “Chica Hooter sin Hooters“, les respondió, “Si raro, como un unicornio..” Curiosamente, ha habido más Prometido de 90 días miembros del elenco que tienen un pasado de Hooters. Darcey Silva y Stacey Silva de Antes de los 90 días y el spin-off Darcey y Stacey También solía trabajar allí mucho antes de hacer su debut en un reality show.

Darcey y Stacey solían trabajar en Hooters en Midtown West, aunque la ubicación cerró en 2015. En ese momento, eran morenas y aún no lucían sus característicos cabellos rubios y, de hecho, Darcey y Stacey todavía estaban en la universidad. En cuanto a Amanda, la Prometido de 90 días La estrella no reveló cuánto tiempo trabajó en el restaurante, pero también pudo haber sido cuando era una adolescente o recién pasada su adolescencia.

Amanda fue criticada por seguir adelante demasiado rápido después de perder a su marido. Fue acusada de ignorar a sus hijos para ir a Rumania durante semanas para poder quedarse con un hombre que nunca había conocido antes. Amanda tuvo dudas cuando empezó a pasar tiempo con Razvan. Estaba celosa de sus fans femeninas y de su nueva carrera como actor. Se sintió sorprendida cuando Razvan le dijo que había solicitado una visa estadounidense. También quería tener hijos con Amanda, aunque ella no estaba preparada para hacerlo. Amanda todavía decidió quedarse con Razvan cuando llegó el momento de regresar a casa. Antes de los 90 días.

Prometido de 90 días: antes de los 90 días se transmite los domingos a las 8 pm EDT en TLC.

Fuente: Amanda Guillermo/Instagram




Source link