Nicolas Cage in Vengeance: A Love Story.

“El trabajo era mi ángel guardián”: Nicolas Cage sobre las películas “Crummy” para pagar una deuda de $6 millones

Nicholas Cage recuerda la era de su carrera cuando asumió una gran cantidad de trabajos de actuación para pagar una deuda de $ 6 millones, y no todas las películas terminaron siendo buenas. Ampliamente conocido por su trabajo en el Tesoro Nacional franquicia y para películas más antiguas como Dejando las Vegas, cara/fueray La roca, Cage ha sido un elemento básico del panorama cinematográfico durante más de tres décadas. Si bien ha estado en una serie de películas clásicas aclamadas por la crítica, también ha estado en una buena cantidad de películas menos conocidas, directas a DVD, que no les ha ido tan bien en la crítica o comercialmente.

VÍDEO DEL DÍADESPLAZAR PARA CONTINUAR CON EL CONTENIDO

En una entrevista reciente en CBS’ 60 minutos (a través de IndieWire), Cage reflexiona sobre algunas de las películas que hizo durante la década de 2010, admitiendo que algunas de ellas fueron “sucioSi bien es posible que haya asumido muchos de los papeles para ayudar a pagar una gran deuda después de la caída del mercado inmobiliario, el actor enfatiza que todavía dio todo en cada actuación. Vea el comentario completo de Cage a continuación:

“Estaba sobreinvertido en bienes raíces. El mercado inmobiliario colapsó y no pude salir a tiempo. Les devolví el dinero a todos, pero fueron alrededor de $6 millones. Nunca me declaré en bancarrota.

“El trabajo siempre fue mi ángel de la guarda. Puede que no haya sido blue chip, pero aun así fue trabajo. Incluso si la película en última instancia es mala, saben que no la estoy llamando, que siempre me preocupo”.

No todas las películas de Nic Cage durante esta época fueron malas

Comenzando alrededor de 2011 y 2012, después de películas como El aprendiz de brujo y El jinete fantasma: Espíritu de venganza en su mayoría no logró resonar con el público o los críticos, el currículum de Cage comienza a estar dominado por proyectos directos a video. películas como Robado, Furia, Venganza: una historia de amory 211, y varias otras son películas muy poco vistas que, en su mayor parte, obtuvieron malas críticas. Si bien se puede decir que Cage protagoniza más errores que éxitos durante esta era, hay algunos destacados que prueban que Cage sigue siendo una estrella tremendamente entretenida.

2013 José de David Gordon Green, quien ahora es conocido por dirigir la Víspera de Todos los Santos reiniciar la trilogía, empareja al actor con Listo jugador uno‘s Tye Sheridan en un drama criminal sombrío pero en su mayoría efectivo con una poderosa actuación de Cage. 2018 Mandy es quizás una de las mejores películas de Cage en la última década, que sirve como una historia de venganza alucinante y de pesadilla, que también está protagonizada por Andrea Riseborough y Linus Roache.

Si bien no es un papel de acción real, la interpretación de la voz de Cage como Spider-Man Noir también fue un gran éxito en 2018. Spider-Man: En el Spider-Verse. Color fuera del espacio el año siguiente también marca una adaptación defectuosa pero entretenida y oscuramente hilarante de una de las historias cortas de HP Lovecraft. Aunque Cage no se equivoca al calificar algunas de sus películas de mediados de la década de 2010 como “suciociertamente se pueden encontrar algunas gemas y, como dice el actor, no se puede encontrar una actuación telefónica en ninguna de las películas, buena o mala.

Fuente: 60 Minutos (vía IndieWire)


Source link