El tráiler de A Quiet Place 2 destaca las primeras críticas entusiastas

El final Un lugar tranquilo Parte II El tráiler se lanza oficialmente. Originalmente se suponía que la muy esperada secuela de terror saldría en marzo de 2020 y se encontraba en medio de una importante campaña de marketing antes de que comenzara la pandemia de coronavirus. Como resultado, Paramount se vio obligada a retrasar la película y finalmente fijó una fecha de estreno para mayo de 2021. Un lugar tranquilo 2 se estrenará durante el fin de semana del Memorial Day y parece ser un gran éxito para los cines a medida que la industria cinematográfica busca recuperarse a partir de 2020.

A pesar de su estreno dentro de apenas unas semanas, no ha habido mucho Un lugar tranquilo 2 publicidad últimamente. La última vez que Paramount presentó nuevas imágenes de la secuela fue en enero de 2020, antes del Super Bowl del año pasado. Con Un lugar tranquilo 2 Se proyecta que será un gran atractivo de taquilla, el estudio tendrá que pasar el resto del mes intensificando sus esfuerzos promocionales para generar conciencia y generar entusiasmo. Por fin, hay un nuevo tráiler.

Paramount lanzó la final Lugar tranquilo 2 tráiler, preparando el escenario para lo que está por venir. Compruébalo en el espacio a continuación:

En términos de metraje y detalles de la trama, este nuevo Un lugar tranquilo 2 El tráiler no revela mucho más de lo que ya se sabía, mostrando el regreso de John Krasinski como Lee Abbott en una secuencia de flashback, los nuevos miembros del reparto Cillian Murphy y Djimon Hounsou, y encuentros aterradores con los monstruos. En cambio, la gran conclusión de la vista previa es que incorpora citas de reseñas anteriores que elogian la película. Justo antes de que comenzara la pandemia en marzo pasado, Un lugar tranquilo 2 Las reacciones en las redes sociales causaron sensación en línea, afirmando que era una excelente continuación de uno de los éxitos sorpresa de 2018. Usar ese boca a boca como herramienta de marketing es una decisión inteligente por parte del estudio, ya que probablemente alentará a los cinéfilos. Un lugar tranquilo 2 Vale la pena verlo en la pantalla grande.

La otra parte notable del tráiler es que destaca Un lugar tranquilo 2 Exclusividad teatral. Mientras que Warner Bros. estrenará todas sus películas de 2021 en HBO Max el mismo día que en los cines, la estrategia de Paramount es optar por períodos más cortos antes de la transmisión. Un lugar tranquilo 2 estará en Paramount+, pero solo 45 días después de su estreno en cines. Eso significa que los espectadores tienen que elegir entre ir a verla al cine (siempre que se sientan seguros, por supuesto) o esperar aún más para ver la película y correr el riesgo de que los echen a perder. Un lugar tranquilo 2 Obviamente se hizo para verse en la pantalla más grande posible, por lo que sería bueno si pudiera lograr un negocio sólido en taquilla.

Fuente: Paramount

Fechas de lanzamiento clave

• “/>