Cine y Películas

El tráiler de Batman convierte a Bruce Wayne en el próximo objetivo de Riddler

El último avance de The Batman tiene que ver con los juegos peligrosos de Riddler, y parece que pronto pondrá su mirada en Bruce Wayne.

Un nuevo tráiler de el batman revela más de los juegos de Riddler y pone a Bruce Wayne en su punto de mira. el batman ha estado en proceso durante años; primero, como un vehículo DCEU para Ben Affleck, y luego como un esfuerzo independiente dirigido por Matt Reeves. Robert Pattinson asume el papel de Bruce Wayne en la película, que tiene lugar dentro de su segundo año como Batman. Debido a la pandemia del coronavirus, el batman ha sufrido algunos retrasos más de los inicialmente esperados, pero ahora está programado que finalmente llegue en marzo de este año.

Batman ha sido adaptado para la pantalla grande en numerosas ocasiones a lo largo de los años, pero esta versión promete ofrecer algo diferente. Reeves ha tenido como objetivo destacar más las habilidades de Bruce como detective a través de un misterio de asesinato. El Acertijo (Paul Dano) tiene como objetivo a los miembros de la élite de Ciudad Gótica, y se necesitará toda la determinación de Bruce, y tal vez la ayuda de Catwoman (Zoë Kravitz), para detenerlo. el batman también incluye varios otros personajes secundarios familiares, como Alfred (Andy Serkis), el pingüino (Colin Farrell) y Jim Gordon (Jeffrey Wright).

VÍDEO DEL DÍA

un nuevo hombre murciélago El tráiler de Warner Bros. Indonesia muestra a Bruce y Gordon formando equipo para resolver los peligrosos acertijos de Riddler. En un momento clave, Gordon se sorprende al darse cuenta de que Bruce Wayne es la próxima víctima de Riddler. Aún no está claro exactamente qué lleva a esta conclusión, pero sugiere que Bruce deberá ser doblemente cauteloso al jugar estos juegos. Echa un vistazo al tráiler a continuación.

Haga clic aquí para ver el video en YouTube.

Dado que Bruce es una de las figuras más ricas de Gotham, no sorprende que esté en la lista de víctimas potenciales de Riddler. Lo que aún no está claro es si Riddler sabe que Bruce es Batman. Como el batman tiene lugar en el segundo año de Bruce como héroe, parece probable que solo Alfred sea consciente de su alter ego; después de todo, había otro tráiler en el que Catwoman cuestionaba quién estaba debajo de la máscara de Batman. Por lo tanto, uno puede teorizar que el interés de Riddler en Bruce está separado de su preocupación por Batman, aunque existe la posibilidad de que lo descubra a medida que avanza la película.

Sin embargo el batman podría, de alguna manera, parecerse a la trilogía Dark Knight de Christopher Nolan, está claro que Reeves ha creado una historia única que se basa en películas como Siete tanto como lo hace con los cómics. El misterio que crea Riddler se destaca de las tramas que salvan el mundo que típicamente llenan las películas de superhéroes en estos días, estableciendo una premisa interesante para que los fanáticos desenreden durante su largo tiempo de ejecución. La verdad detrás de la trama de Riddler se revelará en poco menos de dos meses.

Fuente: Warner Bros. Indonesia

  • Batman (2022)Fecha de lanzamiento: 04 de marzo de 2022
  • Liga DC de Super-Mascotas (2022)Fecha de lanzamiento: 20 de mayo de 2022
  • Adán negro (2022)Fecha de lanzamiento: 29 de julio de 2022
  • El relámpago (2022)Fecha de lanzamiento: 04 de noviembre de 2022
  • Aquaman y el reino perdido (2022)Fecha de lanzamiento: 16 de diciembre de 2022
  • ¡Shazam! Furia de los dioses (2023)Fecha de lanzamiento: 02 de junio de 2023




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba