Historietas

El trailer de Birds of Prey se burla del llanto de Canary

El primer trailer de Birds of Prey (y la fabulosa emancipación de una Harley Quinn) llegó el martes, presentando al público a la pantalla grande sobre algunos de los personajes femeninos más queridos de DC. Entre ellos está Dinah Lance / Black Canary (Jurnee Smollett-Bell), y el teaser insinuó su superpotencia por excelencia de una manera bastante impresionante. Alrededor de 25 segundos en el tráiler, se puede ver a Dinah cantando en uno de los clubes nocturnos de Gotham, antes de que la cámara se acerque a un vaso de martini que tiembla en una mesa cercana. Como algunos comenzaron a especular rápidamente, este podría ser el primer indicio de que Dinah, de hecho, tiene su "grito canario" supersónico en Aves de presa.

Desde la década de 1960, Dinah ha tenido una versión de su "llanto canario" en los cómics, un poderoso grito sónico que usa contra sus enemigos. El llanto canario ha tenido una historia única de ser adaptado a la acción en vivo, como el Aves de presa Programa de televisión y primeros episodios de Flecha tomó un enfoque más fundamentado de la superpotencia. La habilidad se ha utilizado de manera más prominente y en un contexto metahumano, tanto en Smallville y episodios más recientes de Flecha.

Casi desde el Aves de presa La película fue anunciada oficialmente, los fanáticos de Black Canary han estado ansiosos por ver exactamente cómo se adapta el personaje a la pantalla grande. Si esta indicación de su llanto canario, y de su trasfondo estilo DC You como cantante, es una indicación, parece que los fanáticos pueden esperar una versión única pero fiel del personaje.

"Siempre es divertido presentarle al público un nuevo personaje" Aves de presaLa guionista, Christia Hodson, le dijo previamente a ComicBook.com. "Es genial hacer una inmersión profunda en todos los diferentes personajes, hacer mi investigación sobre los personajes colectivamente y también conocerlos un poco más y conocerlos un poco más, y luego sentirme libre de desatar un poco y hacer algo nuevo y diferente y llevarlos a la pantalla de una manera que se sienta junto a Harley ".

¿Qué opinas de la primera mirada al llanto de Canarias negras en Aves de presa? ¡Comparte tus pensamientos con nosotros en los comentarios a continuación!

Birds of Prey (y la fabulosa emancipación de una Harley Quinn) se estrenará en los cines el 7 de febrero de 2020. Otras próximas películas de DC incluyen bufón el 4 de octubre Mujer maravilla 1984 el 5 de junio de 2020, El batman el 25 de junio de 2021 El escuadrón suicida el 6 de agosto de 2021, y Aquaman 2 el 16 de diciembre de 2022.



Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba