Cine

El tráiler de Dune ofrece la mejor mirada hasta ahora al villano sádico de David Dastmalchian

El nuevo anuncio teaser para la adaptación de Dune de Denis Villeneuve muestra el mejor aspecto hasta ahora para la interpretación de David Dastmalchian de Piter De Vries.

Un nuevo clip de Denis Villeneuve Duna revela más de la interpretación de David Dastmalchian de Piter De Vries, el sádico mano derecha del barón Harkonnen. En la novela de Frank Herbert, De Vries es un Mentat, que es un ser humano que realiza tareas mentales como una computadora y también es miembro de Bene Tleilax, una sociedad aislacionista que desea apoderarse del universo. De Vries es retratado en el libro como adicto a Melange (también conocido como Spice) y tiene los labios manchados de rojo por beber «sapho», un extracto que se cree que mejora las habilidades mentales.

Piter De Vries fue interpretado previamente por Brad Dourif en la adaptación de 1984 de David Lynch de Duna, aunque con un aspecto muy diferente al de Dastmalchian. El libro describe a De Vries como un hombre bajo y delgado con rasgos afeminados y cabello encrespado. El astuto y sádico Mentat es el artífice del ataque contra la Casa Atreides e incluso busca convertir a Lady Jessica en su esclava. Es ferozmente leal al barón Harkonnen, aunque sospecha que el barón lo descartará una vez que haya superado su utilidad.


En un nuevo videoclip de Duna, la interpretación del actor David Dastmalchian de Piter De Vries está en exhibición completa, mostrando las similitudes y diferencias tanto del libro como de encarnaciones de acción real anteriores. En el clip, De Vries de Dastmalchian parece estar trabajando a instancias del barón Harkonnen (interpretado por Stellan Skarsgard) y muestra una serie de atuendos diferentes para la película, incluido uno con un collar en forma de tubo, ya que parece comandar al personaje. Ejército de Harkonnen. Además de ver (y escuchar) más de la interpretación de Dastmalchian, se pueden ver nuevos diálogos e imágenes de Harkonnen de Skarsgard, donde dice «El desierto se lleva a los débiles» y «Los Atreides morirán en la oscuridad» que se burla de la batalla que se avecina entre las dos casas. Eche un vistazo al clip a continuación:

Dastmalchian ha estado en una buena racha de conseguir papeles de personajes notables desde su aparición en 2008. El caballero oscuro, lo que ha convertido al actor en una estrella reconocible al instante. Desde entonces, ha aparecido en la película del director Denis Villeneuve. Prisioneros y Blade Runner 2049, ambos de Marvel Hombre Hormiga películas, y más recientemente en James Gunn El escuadrón suicida como Polka-Dot Man. Dastmalchian está filmando actualmente El último viaje del Demeter, que se centra en un solo capítulo del Drácula de Bram Stoker, que cubre el largo y mortal viaje en el barco condenado desde Carpatia a Londres.

Si bien la interpretación de Brad Dourif de De Vries en la película de Lynch es memorable, ver a Dastmalchian traer su mezcla característica de escalofrío al personaje sádico y astuto será algo digno de ver. Dastmalchian ha demostrado continuamente sus méritos como actor de personajes, y este se siente como un papel perfecto para él. Encarnar a un villano literario clásico es un gran uso de los talentos del actor, así como una oportunidad para ir más allá de ellos y traer al público algo nuevo con su visión. De cualquier manera, el entusiasmo sigue creciendo para Villeneuve Duna, a medida que cada nueva revelación aumenta la expectativa.

Fuente: Duna

  • Duna (2021)Fecha de lanzamiento: 22 de octubre de 2021


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications