El tráiler de El Camino BTS ve a Jesse Pinkman volver a romper ubicaciones malas

La historia de Jesse Pinkman aún no ha terminado, y un nuevo trailer detrás de escena para El Camino: una película de Breaking Bad profundiza en las razones por las cuales el creador del show, Vince Gilligan, decidió regresar a Albuquerque. Con imágenes de la película, que se estrena mañana en Netflix, el trailer ve a Jesse visitando algunos lugares familiares de la serie AMC, que se emitió durante cinco temporadas y finalizó en 2013.

En la temporada final de Hacerse maloJesse fue hecho prisionero por una pandilla de supremacistas blancos y obligado a cocinar metanfetamina para ellos, torturado y retenido en condiciones de pesadilla. Finalmente fue liberado cuando Walt llegó y masacró a la pandilla con una ametralladora montada en el maletero de su automóvil. Después de ser liberado y matar al compañero cocinero de metanfetaminas Todd Alquist, Jesse despegó en un Chevrolet El Camino de 1978 que había pertenecido a Todd, y fue visto por última vez riéndose delirantemente mientras conducía.

Relacionado: Los episodios de Breaking Bad para ver para entender El Camino

En El Camino: una película de Breaking Bad finalmente descubriremos lo que le sucedió a Jesse a continuación, y los trailers hasta ahora lo han mostrado huyendo mientras la fuerza policial de Albuquerque intenta perseguirlo por sus muchos crímenes. La película traerá muchas caras viejas, incluidos los amigos de Jesse, Skinny Pete y Badger, y el dueño del depósito de chatarra, Old Pete. Como se ve en este trailer detrás de escena de El Camino, la película también visitará algunos lugares familiares, incluido el complejo de la pandilla supremacista blanca, el depósito de chatarra del Viejo Joe y lo que parece un cierto taller de reparación de aspiradoras.

El Camino: una película de Breaking Bad se lanzará en Netflix a la medianoche PST del 11 de octubre, y los fanáticos están ansiosos por saber si Jesse finalmente consigue un final feliz (ish) después de cinco temporadas de creciente miseria en Hacerse malo. Aunque ciertamente no es inocente, Jesse fue definitivamente uno de los personajes más agradables de Hacerse malo, demostrando en muchas ocasiones que finalmente tenía un buen corazón y no quería lastimar a las personas, a diferencia de su compañero en el crimen. Sin embargo, es probable que la policía de Albuquerque no sea tan indulgente.

Se ha especulado que la voz al final del trailer es Ed a.k.a. "The Disappearer", el dueño de un taller de reparación de vacío que se especializa en crear identidades completamente nuevas para las personas que están en aguas calientes y necesitan desaparecer. Walter White empleó los servicios de Ed en Hacerse malo, pasando meses viviendo en una cabaña remota en New Hampshire después de que sus crímenes fueron expuestos. Si Jesse de alguna manera puede encontrar el dinero para pagarle a Ed, El camino podría terminar con él teniendo un nuevo comienzo en algún lugar nuevo.

Más: Breaking Bad Creator finalmente confirma que Walter White está muerto

Rian Johnson no parece seguro acerca de su nueva trilogía de Star Wars




Source link