Historietas

El trailer de Falcon & Winter Soldier tiene Internet volviéndose loco por la espera

Los fanáticos de Marvel han estado esperando ansiosamente un trailer de Disney + El halcón y el soldado de invierno y el Super Bowl 2020 finalmente será el día en que los fanáticos tengan ese primer vistazo. Sin embargo, el hecho de que llegue el avance no significa que los fanáticos lo obtengan de inmediato. Se espera que el avance llegue en el cuarto trimestre del gran juego y ahora que los fanáticos tienen una idea de cuándo llegará, es una espera que se siente casi más insoportable que cuando no lo sabían en absoluto, y han tomado a las redes sociales para enloquecer al respecto.

Cuando llegue el trailer, será el primer video que hayamos visto de cualquiera de las series que Marvel Studios está produciendo actualmente para Disney + y es de esperar que no esté solo. A principios de esta semana, WandaVision la estrella Paul Bettany sugirió que las miradas a los espectáculos llegarían pronto de lo que se pensaba Usando los mismos puntos de conversación en sus entrevistas durante toda la semana en Sundance, Bettany llamó. WandaVision «jodidamente loco».

Incluso con la promesa de nuevas miradas en algunos de los espectáculos más esperados, la espera para el cuarto trimestre y ese tráiler es agonizante. Siga leyendo para ver cómo los fanáticos están volviendo loco por tener que esperar eso El halcón y el soldado de invierno avance a continuación y háganos saber cómo se siente en los comentarios a continuación.

Si aún no se ha registrado en Disney +, puede probarlo aquí.

Nota: Si compra uno de los increíbles productos elegidos de forma independiente que se muestran aquí, es posible que ganemos una pequeña comisión del minorista. Gracias por tu apoyo.

Diapositiva 2 de 10El sueño puede esperar

Diapositiva 3 de 10Mismo

Diapositiva 5 5 de 10Preparado

Diapositiva 6 6 de 10Quiero dormir pero

Diapositiva 7 7 de 10¡Está viniendo!

Diapositiva 8 de 10Solo aquí para esto

Diapositiva 9 9 de 10Bucky

Diapositiva 10 de 10¿No?




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba