Cómicos

El tráiler de Godzilla vs Kong parece mostrar un primer vistazo a Mechagodzilla

El primer tráiler de Godzilla Vs. Kong ciertamente tiene su parte justa de los dos titanes llegando a los golpes, pero también podría habernos mostrado un cierto kaiju robótico que agregará una gran nueva dinámica a la pelea en MechaGodzilla. El éxito de taquilla retrasado de Legendary Pictures ha sido muy esperado entre los fanáticos de ambos monstruos gigantes, y el nuevo tráiler no solo parece insinuar la llegada de la nueva versión del doppelganger del rey lagarto, sino que demuestra que incluso esta mecánica ¡La monstruosidad tendrá mucho trabajo si está tratando de romper esta pelea!

MechaGodzilla apareció por primera vez en la serie Toho en la película titulada apropiadamente, Godzilla Vs Mecha, donde la amenaza mecánica fue creada por extraterrestres para luchar con el rey de los monstruos. En apariciones posteriores, Mecha sería creado por la humanidad misma para luchar contra el rey lagarto, convirtiéndolo en uno de los monstruos gigantes más reconocibles que se presentará a través de la serie de películas de Toho Studios. Si bien MechaGodzilla aún no se ha revelado oficialmente, parece que algunos segmentos en este tráiler insinúan que el doppelganger del rey de los monstruos podría estar interfiriendo en la pelea entre Godzilla y Kong.

Al revisar el avance, pudimos encontrar dos capturas de pantalla rápidas que insinúan que la vista previa no solo muestra a alguien controlando a MechaGodzilla, sino también que el titánico kaiju mecánico podría estar en el mismo avance durante un rápido destello de destrucción que tiene lugar en este mundo ficticio:

Mechagodzilla
(Foto: Imágenes legendarias)

Mecha
(Foto: Imágenes legendarias)
MechaGodzilla ha hecho numerosas apariciones a lo largo de la historia de Godzilla en Oriente, pero aún no ha dado a conocer su presencia en las últimas historias de «Monster-Verse» de Legendary, por lo que este choque de titanes definitivamente sería uno de los mejores lugares para él. aparecer, especialmente teniendo en cuenta que este podría ser el último intento de la iteración actual de este universo de kaiju. No hace falta decir que incluir a MechaGodzilla en la mezcla traerá problemas no solo para Godzilla y Kong, ¡sino también para el mundo!

¿Crees que este es en realidad MechaGodzilla que aparece en el tráiler? ¿Qué otro kaiju quieres que haga apariciones? ¡No dudes en hacérnoslo saber en los comentarios o contáctame directamente en Twitter @EVComedy para hablar de todo lo relacionado con los cómics, el anime y el mundo del «Monster-Verse»!


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications