Historietas

El tráiler de Halo Infinite revela una nueva imagen de Craig the Brute


El trailer de Halo Infinite revela una nueva imagen de

343 Industries y Xbox Game Studios nos dieron nuestro primer vistazo extenso a la campaña de Halo infinito en más de un año a principios de esta mañana. En general, el video que se lanzó arrojó más luz sobre la historia del juego, el combate y, más específicamente, el mundo que Master Chief explorará esta vez. Y si bien el video en sí fue bastante impresionante de varias maneras, quizás uno de los aspectos más notables de la descripción general de la campaña es que nos dio una nueva mirada a Craig the Brute.

Si recuerdas el primer video de la campaña de Halo infinito que se lanzó el año pasado, una de las partes más memorables de la presentación se produjo cuando el Jefe Maestro estaba luchando contra un Brute específico. Después de que terminó la transmisión, algunos fanáticos notaron que este Brute en cuestión tenía algunos rasgos faciales bastante extraños. La cara del personaje terminó volviéndose viral a través de una letanía de diferentes memes burlándose del juego y del Bruto. Muy pronto, 343 Industries se sumó a la broma y declaró amorosamente que el nombre del Bruto en el futuro sería Craig. A Internet le encantó la idea y el nombre se quedó.

Bueno, por suerte, Craig apareció brevemente en el nuevo video de hoy para Halo infinito, aunque no por mucho tiempo. Aproximadamente a los cinco minutos del video, la presentación decía que la campaña requeriría que el Jefe Maestro «asumiera los favoritos que regresaban». Cuando se dijo esto, pudimos ver una nueva mirada a la sección de Halo infinito que vimos en la demostración del año pasado. Craig rápidamente bajó estrellándose desde el cielo en su cápsula de caída, pero el Jefe Maestro terminó haciendo un trabajo rápido con él. En general, no pudimos ver realmente si sus rasgos faciales habían cambiado tanto durante el año pasado, pero fue agradable verlo aparecer de todos modos.

Cuando se trata del lanzamiento real de Halo infinito, el juego aún está listo para lanzarse a finales de este año, el 8 de diciembre. Estará disponible el primer día para Xbox One, Xbox Series X, PC, y también llegará a Xbox Game Pass.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba