Cine y Películas

El tráiler de juego abandonado llegará en unos meses, Promises Creator

La revelación de la jugabilidad del misterioso juego de terror independiente, Abandoned, llegará en algún momento de los próximos meses, según uno de los desarrolladores.

Juego de supervivencia exclusivo de PS5 Abandonado no obtendrá una revelación de juego adecuada durante al menos «Unos pocos meses, «lo cual no es sorprendente considerando una serie de retrasos relacionados con el juego hasta ahora. Abandonado se reveló a principios de este año con un breve y críptico tráiler y un puñado de detalles. Algunos han especuladoAbandonado es un juego secreto de Hideo Kojima, pero el desarrollador Blue Box Game Studios lo ha negado activamente y nada real indica que el marketing del juego sea una especie de artimaña.

Fuera de algunos pequeños detalles y descripciones generales de género, la gente todavía no sabe qué Abandonado es. Algunos han ido tan lejos para acusar al desarrollador Blue Box Game Studios de ser una estafa, pero el desarrollador niega con vehemencia estas afirmaciones. Dicho esto, es posible que algunos fanáticos particularmente comprometidos no crean al desarrollador hasta que hayan visto el juego por sí mismos, y es posible que eso no suceda durante bastante tiempo.


Después de un decepcionante avance de PS5 para Abandonado, que consistió en poco más de un clip de cinco segundos de un hombre caminando, muchos son escépticos. Blue Box Game Studio entregará algo sustancial en el futuro. El desarrollador ha estado prometiendo una revelación del juego durante meses e incluso se burló de una demostración jugable al final del video mencionado anteriormente, pero el fundador de Blue Box, Hasan Kahraman, señaló que IGN puede pasar un tiempo hasta que se publiquen. Él afirmó:

«Estamos trabajando en la revelación del juego. Pero en este momento, no está listo para que el público lo vea: si muestra la primera impresión del juego, ese es el metraje más importante. Queremos asegurarnos de que esté pulido y lo suficientemente bueno como para exhibirlo. […] No voy a dar una fecha concreta porque ese es el primer error. [we made], haciendo un plazo muy ajustado. Esperamos que dentro de unos meses, de verdad, no tome mucho tiempo. No va a tomar una moneda de veinticinco centavos o algo así. «

El trailer de juego abandonado llegara en unos meses Promises.5

Teniendo en cuenta que muchos desconfían de la historia de juegos inéditos de Blue Box, es probable que pase un tiempo antes de que la emoción se extienda nuevamente por Abandonado. Los jugadores de PlayStation 5 han expresado que se sienten quemados por AbandonadoLa debacle de la aplicación Realtime Experience, que Kahraman promete que continuará actualizándose, pero el estudio tiene mucha buena voluntad que recuperar antes de su lanzamiento en 2022, ahora retrasado. Blue Box lanzará su juego anterior, La inquietante, gratis junto a Abandonadorevelación de la jugabilidad. A pesar de que La inquietante no fue bien recibido en su período de acceso temprano bajo Blue Box, fue entregado a otro desarrollador, CreateQ, y aparentemente estará terminado en unos meses.

Basado en la tendencia actual de retrasos y Abandonado dificultades técnicas de la aplicación del tráiler, parece probable que Blue Box ponga el marketing del juego en hielo hasta que tenga mucho más que mostrar. Si o no Abandonado termina siendo algo que vale todo el drama es incierto, pero sin duda es una de las historias más singulares (si no infinitamente intrincadas) que ha salido de cualquier rincón de la industria del juego en bastante tiempo.

Fuente: IGN


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba