Historietas

El tráiler de Kill the Justice League revela nuevos detalles importantes de la historia


El trailer de Kill the Justice League revela nuevos detalles

Por primera vez en más de un año, Rocksteady Studios y WB Games finalmente nos dieron una nueva visión de Escuadrón Suicida: Mata a la Liga de la Justicia gracias a un nuevo tráiler que debutó durante el evento DC FanDome de este fin de semana. Si bien el avance en cuestión no contenía ninguna secuencia de juego real del próximo título centrado en el modo cooperativo, sí nos dio una idea mucho mejor de cómo está tomando forma la narrativa del juego. Y aunque algunos de estos ritmos de la historia fueron fáciles de extraer del tráiler al pie de la letra, Rocksteady parece haber escondido una serie de secretos también.

En un sentido general, Escuadrón Suicida: Mata a la Liga de la Justicia va a ver al Suicide Squad titular enfrentarse cara a cara con la Liga de la Justicia. Según los dos avances que nos han mostrado, los miembros de la Liga de la Justicia parecen estar bajo el control de Brainiac, quien es un villano de Superman desde hace mucho tiempo. Sin embargo, no parece que Brainiac haya tomado el control de todo el grupo de superhéroes todavía. El último video que se lanzó en DC FanDome solo mostró a Superman, Green Lantern y The Flash bajo el control de Brainiac. Por el contrario, Wonder Woman parece haber evitado ser controlada antes de que comenzaran los eventos del juego. Algunas secuencias del último tráiler incluso muestran a Wonder Woman enfrentándose a Superman.

El otro miembro de la Liga de la Justicia que aún no se ha visto en Escuadrón Suicida: Mata a la Liga de la Justicia es el de Batman. La única vez que se ve a Batman en este tráiler es a través de una estatua de oro, que parece residir dentro del Salón de la Justicia. Ya que Escuadrón Suicida: Mata a la Liga de la Justicia tiene lugar dentro del mundo más amplio que Rocksteady ya ha establecido con su Batman Arkham títulos, es difícil saber cuál podría ser el estado de Batman. Los que vieron Batman: Arkham Knight Hasta el final, puede recordar que Batman aparentemente murió al final del título de 2015 de Rocksteady. Sin embargo, en realidad no se sabe si Batman murió o si, en cambio, solo buscó desaparecer y fingió su propia muerte.

La única forma principal en la que Batman parece aparecer en Escuadrón Suicida: Mata a la Liga de la Justicia en base a lo que se nos ha mostrado hasta ahora es a través de sus gadgets. Hay un puñado de piezas de equipo que aparecen en este tráiler que se asemejan a elementos que Batman usa a menudo. Uno de estos artículos es un planeador de algún tipo con el que se puede ver a Harley Quinn volando. Otra pieza notable de la tecnología de Batman parece ser la del Batimóvil, que también se muestra en un punto del último tráiler. Sin embargo, según cómo esté equipado, este vehículo parece ser uno que el Escuadrón Suicida podría estar usando.

Con todo, todavía hay una tonelada de la que no sabemos Escuadrón Suicida: Mata a la Liga de la Justicia, pero la historia definitivamente se perfila como bastante interesante. Tendremos que esperar hasta 2022 para ver si Rocksteady puede cumplir una vez más cuando el juego se lance en PlayStation 5, Xbox Series X y PC.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba