Cómicos

El tráiler de la actualización 2.1 de Genshin Impact confirma la fecha de lanzamiento y la nueva información


Impacto de Genshin Los desarrolladores miHoYo compartieron nuevos detalles sobre el estado de la próxima actualización del juego esta semana para confirmar su fecha de lanzamiento y algunos detalles nuevos sobre gran parte de lo que contiene. La actualización de la versión 2.1 llamada «Mundo flotante bajo la luz de la luna» está programada para lanzarse ahora el 1 de septiembre y traerá consigo la nueva Horizonte cero amanecer crossover con Aloy, así como historias envueltas y tres personajes jugables adicionales.

El siguiente tráiler fue lanzado por miHoYo esta semana después de su Programa Especial sobre la nueva actualización. Como la mayoría de los avances centrados en actualizaciones que hemos obtenido en el pasado, ofrece una descripción general amplia del contenido del próximo parche, que incluye un primer vistazo a los nuevos jefes y personajes que veremos en la Versión 2.1.

En el Blog de PlayStation, el director técnico del estudio de miHoYo, Zhenzhong Yi, compartió detalles adicionales sobre el crossover de Aloy. Como los jugadores podrían haber esperado, el nuevo personaje que estará disponible para aquellos en PlayStation 4 y PlayStation 5 será un personaje con tecnología Cryo.

“Cuando Aloy viajó a Teyvat, adquirió una Cryo Vision y pudo usar sus nuevos poderes para mejorar sus magistrales ataques con arco y flecha”, dijo Yi. “Su Elemental Burst ‘Prophecies of Dawn’ la ve lanzar una Power Cell llena de Cryo en la dirección objetivo, que luego detona con una flecha, causando daño AoE Cryo. Su habilidad elemental «Frozen Wilds» y sus talentos no solo mejoran a sí misma y a sus compañeros de equipo, sino que también debilitan a sus oponentes mientras infligen daño criogénico «.

Aparte de Aloy, se unirán varios otros personajes nuevos. Impacto de Genshin lista. El Raiden Shogun es un usuario de Electro polearm, Sangonomiya Kokomi es un usuario de Hydro Catalizador y Kujou Sara es un usuario de Electro Bow.

Por primera vez, los jugadores también podrán pescar en Impacto de Genshin. Esta nueva característica permitirá a las personas pescar dentro de sus propios reinos y en Teyvat a cambio de ciertos incentivos.

«Después de Serenitea Pot, presentaremos otro sistema de juego, ¡la pesca!» Dijo Yi. “Los peces de diversos tipos varían ampliamente en todo el continente de Teyvat, y pueden usarse para producir carne de pescado, canjearse por recompensas o canjearse por nuevas cañas de pescar de la Asociación de Pesca. Los peces ornamentales especiales también se pueden capturar y criar en el estanque de la gracia de zafiro, un mobiliario completamente nuevo que se puede crear en su reino personal dentro de su olla Serenitea «.

Impacto de Genshin lanzamientos de nuevas actualizaciones el 1 de septiembre.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications