Cine

El tráiler de la acusación muestra el acento de Bill Clinton de Clive Owen

Un nuevo tráiler de Impeachment: American Crime Story de FX presenta una nueva mirada a la interpretación de Clive Owen del ex presidente Bill Clinton.

Un nuevo tráiler completo de FX Acusación: American Crime Story da una nueva visión de Clive Owen como el ex presidente Bill Clinton, incluido un adelanto de su voz. La nueva temporada de la popular serie debutará en septiembre, con un elenco de estrellas que incluye a Owen como Clinton, Beanie Feldstein como Monica Lewinsky, Sarah Paulson como Linda Tripp, Edie Falco como Hilary Clinton y Annaleigh Ashford como Paula Jones. La serie cubrirá los eventos que llevaron al juicio político de Clinton después de su romance con Lewinsky en 1998.

La nueva temporada se basa en el libro más vendido de Jeffrey Toobin «Una vasta conspiración: la verdadera historia del escándalo sexual que casi derribó a un presidente, «que describe el escándalo del primer juicio político desde el presidente Andrew Johnson en 1866. Producida por Ryan Murphy, la tercera temporada de la Historia de horror americana La serie de antología derivada también es producida por la verdadera Monica Lewinsky, que aceptó hacer en parte para recuperar su narrativa después de décadas de ser silenciada sobre el tema. Feldstein, quien interpreta a Lewinsky en la serie, ha expresado su entusiasmo por trabajar en la serie, particularmente con Sarah Paulson, pilar de AHS, como «el viaje de tu vida. «


Hoy dia, FX lanzó un nuevo tráiler más largo para Acusación: American Crime Story, que da una nueva visión de Clive Owen como el presidente Clinton y otro adelanto de su visión del marcado acento del ex presidente. Además, hay una serie de nuevas revelaciones de Feldstein como Lewinsky, que muestran su atracción por Clinton, así como su relación con Linda Tripp, una empleada de la Casa Blanca en ese momento y confidente de Lewinsky. Tripp finalmente lanzó grabaciones grabadas de sus conversaciones, lo que llevó al juicio político de Clinton. El El proceso de destitución El tráiler está lleno de los habituales ritmos de suspenso que han hecho que las temporadas anteriores del programa ganador de un Emmy sean un éxito hasta ahora y genera una enorme cantidad de publicidad para la tercera temporada, que se estrena el 7 de septiembre en FX.

Originalmente, Acusación: American Crime Story estaba programado para debutar en el momento de las elecciones presidenciales más recientes en 2020, pero se retrasó debido a la pandemia. No está claro cuántos episodios tendrá esta temporada, aunque las temporadas anteriores tuvieron entre 9 y 10 episodios. Ciertamente, hay mucha historia que contar, y con el enfoque en Lewinsky, parecería que se puede revelar una nueva perspectiva sobre el escándalo.

Si bien algunos pueden estar empantanados por la perspectiva de una temporada de temática política Acusación: American Crime Story, ha habido suficiente distancia de este evento para que se mantenga por sí solo sin hacer comparaciones modernas. Por supuesto, esos son inevitables, pero la marea cambiante de cómo se presentó y compartió la información es completamente diferente hoy frente a 1998, por lo que esto debería ser un vistazo interesante detrás de las cortinas del caso de alto perfil. Independientemente de dónde caiga alguien en el material, como en temporadas anteriores de Historia del crimen estadounidense, esto seguramente será un escaparate para el elenco, y cada uno de ellos buscará tener suficiente tiempo en pantalla para masticar algunos escenarios y dar vida a estos personajes de la vida real en todo su buen y mal esplendor.

Fuente: FX Networks


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications