El tráiler de la historia de Diablo 4 muestra la próxima guerra contra Lillith


Diablo 4 está a solo unas pocas semanas de distancia. El próximo juego de la larga franquicia de Blizzard llevará a los jugadores a las puertas del infierno el 6 de junio, pero esta vez las cosas parecen ser un poco diferentes. En los tres juegos anteriores a este, el propio Diablo ha sido el villano principal. Es posible que Blizzard pueda desviar a los jugadores con un giro sorprendente, pero por ahora, parece que Lillith, la hija del hermano de Diablo, Mephisto, tomará el centro del escenario como el principal antagonista. Antes Diablo 4, solo hemos visto destellos de ella a menos que estuvieras profundizando en la tradición y las novelas complementarias. Hoy, Blizzard ha lanzado un nuevo tráiler de la historia de Diablo 4y contiene varios detalles jugosos que serán parte integral de la trama.

El tráiler dura solo unos dos minutos, pero Blizzard incluye bastante. Una de las principales historias de Lillith antes del juego es que estaba enamorada de un arcángel conocido como Inarius. Su unión finalmente condujo a la creación de Nephalem, que es la raza del personaje del jugador en diablo 3. Los dos también crearon Sanctuary, la tierra donde se desarrolla toda la serie, y es por eso que escucharás a Lillith referirse a la gente de Sanctuary como “sus hijos”.

Liillith quería usar Sanctuary para construir su propio ejército, pero finalmente no tuvo éxito. Al principio del tráiler, podemos verla tratando de atraer a la gente a su lado mientras se prepara para la batalla contra los ejércitos del cielo y el infierno. También podemos vislumbrar lo que parece ser Inarius marchando con un ejército hacia el Infierno, que se ha debilitado desde los eventos de diablo 3. Lo interesante aquí es que Lillith se ha vuelto contra los ejércitos del Infierno en varias ocasiones. La implicación del tráiler parece ser que ella está de vuelta entre ellos, liderándolos potencialmente después de tomar el control del vacío de poder que quedó de la desaparición de Diablo en el juego anterior.

De cualquier manera, está claro que este conflicto entre Lillith e Inarius será el punto central de la trama de Diablo 4. Dada su importancia para la diablo 3 trama, tiene mucho sentido ponerlos al frente y al centro para el próximo juego. Dicho esto, valdrá la pena ver si Blizzard de alguna manera vuelve a involucrar a Diablo y los otros Prime Evils en la historia. Después de todo, ¿es realmente un juego de Diablo sin el gran hombre? Lo sabremos cuando Diablo 4 llega a las plataformas PlayStation, Xbox y PC el 6 de junio.


Source link