El tráiler de la película Unhinged de Russell Crowe es un anuncio de servicio público sobre conducción segura al estilo de los años 70

El tráiler de la película Unhinged de Russell Crowe es un anuncio de servicio público sobre conducción segura al estilo de los años 70

El segundo Desquiciado El avance de la película del thriller dirigido por Russell Crowe se lanzó hoy, casi exactamente una semana antes de que la película llegue a los cines el próximo viernes. Dirigida por Derrick Borte, la película se centra en la joven Rachel (Caren Pistorius) y su hijo adolescente Kyle. (para niños Jugar‘s Gabriel Bateman), a quien el personaje de Crowe comienza a acechar después de un incidente en un semáforo.

Como actor, Crowe es mejor conocido por su trabajo en Los Miserables y por su actuación ganadora del Premio de la Academia en Una mente maravillosa. Sin embargo, para Desquiciadoél Parece estar tomando un desvío como un hombre de mediana edad con una furia al volante notablemente aterradora. Según la sinopsis oficial de la película, el personaje de Crowe, Tom Cooper, se describe como un “hombre inestable” que apunta a Rachel. Ahora un nuevo tráiler ofrece una mirada más estilizada al thriller de acción.

En el nuevo Desquiciado En el tráiler de la película publicado por Solstice Studios, el vídeo está enmarcado como un anuncio de servicio público sobre seguridad en la conducción al estilo de los años 70 antes de mostrar la conducción agresiva de Rachel que desencadena el conflicto de la película. Los cortes a lo largo del tráiler sugieren que Tom está muy afectado por algún trauma, lo que lo lleva a acechar y aterrorizar a quienes lo han hecho daño en el camino. Mira el completo Desquiciado avance a continuación, que termina con una nota sobre la película “solo en cines.”

Como muchos de los lanzamientos previstos para finales de primavera y verano, Desquiciado ha visto su fecha de lanzamiento cambiada varias veces, pero no como muchas otras películas afectadas. La película estaba originalmente programada para estrenarse el 28 de agosto antes de que se pospusiera al 4 de septiembre. Luego, en mayo, la película adelantó su estreno nuevamente, solo que esta vez lo adelantaron dos meses, hasta el 1 de julio, para a “sé el primero en probar las aguas mientras los cines intentan recuperarse” de la pandemia del coronavirus. Luego, su lanzamiento se retrasó hasta el 10 de julio y luego hasta el 31 de julio, antes de que el estudio lo retrasara una vez más hasta su fecha de lanzamiento planificada actual del 21 de agosto. Independientemente de que no parezca o no sea un éxito de taquilla legítimo, ciertamente no lo es. Principio o Mulán – Su estudio y realizadores aparentemente esperan que su lanzamiento la próxima semana pueda servir como un momento decisivo para la experiencia cinematográfica posterior a COVID-19. Queda por ver si eso sucede, por supuesto.

Conceptualmente, el enfoque tiene sentido. Aunque las decisiones de estrenar una película ahora requieren que un estudio considere todas las pautas relacionadas con la pandemia y los riesgos abrumadores que conlleva, como preocupaciones financieras y poner en peligro al público en general, lo último de los cuales sin duda debería ser una prioridad más alta que lo primero. . La Asociación de Propietarios de Teatros cree que es hora de iniciar los estrenos según lo planeado, ya que no hay garantía de que los principales mercados vuelvan a abrir a finales de este año. Entonces, tal vez tenga más sentido que un thriller de nivel C y de bajo riesgo centrado en la furia al volante de un hombre trastornado sea la película que intente “reabrir” los cines. A pesar de todo, Desquiciado tiene su plan. Para bien o para mal, y al menos por ahora, se apegará a ello.

sin insinuar se estrena en cines el viernes 21 de agosto.

Fuente: Estudios Solstice


Source link