Ícono del sitio La Neta Neta

El tráiler de la serie Peacock 2022 revela imágenes de 15 próximos programas

El tráiler de la serie Peacock 2022 revela imágenes de 15 próximos programas

Peacock lanza un tráiler con imágenes de primera vista de su serie que se estrenará en 2022, incluidos Bel-Air, Joe vs Carole & Vampire Academy.

Pavo real ha lanzado un tráiler con una vista previa de imágenes de su lista de series de 2022, que incluye programas muy esperados como Bel Air, Academia de vampiros, y Joe contra Carole. Si bien Peacock se lanzó hace menos de dos años, el servicio de transmisión ha demostrado ser un competidor digno contra gigantes de transmisión establecidos desde hace mucho tiempo como Netflix y Hulu. Inicialmente, Peacock llamó la atención por convertirse en el nuevo hogar de transmisión exclusivo para La oficina y Parques y Recreación. Sin embargo, el transmisor ha tenido un éxito considerable, ya que completó su catálogo con otras series exitosas de NBC, avivamientos, originales de Peacock y películas de Universal, Illumination, DreamWorks y Focus Features.

VÍDEO DEL DÍA

El número de suscriptores pagos de Peacock alcanzó los 9 millones en 2021, con nuevos programas como el de Tina Fey Chicas5Eva, El símbolo perdido de Dan Brown, y macgruber protagonizada por Will Forte. Si bien el servicio de transmisión experimentó una disminución de $ 1.7 mil millones de dólares el año pasado, Peacock busca cambiar eso en 2022 centrándose en su contenido original. Se han anunciado varias series nuevas y recurrentes para Peacock este año, y las promociones están comenzando a implementarse a medida que estos programas tan esperados se acercan a sus fechas de lanzamiento.

Ahora, Peacock ha presentado un tráiler que incluye imágenes de primera vista de sus próximos espectáculos durante la Ceremonia de Apertura de los Juegos Olímpicos de Invierno de 2022. El avance presenta nuevas imágenes de 15 nuevas series, que incluyen Bel Air, Matandolo, Joe contra Carole, La guerra no declarada, angelina, y el próximo Tono perfecto espectáculo protagonizado por Adam Devine. También se incluyen los primeros vistazos a la temporada 2 de ambos. Somos piezas de dama y Chicas5Eva. Mira el tráiler completo a continuación:

Este nuevo tráiler repleto hace un buen trabajo al provocar emociones, comedia y drama en el próximo año para los suscriptores de Peacock. Bel Air, que posiblemente sea la serie más esperada del grupo, comenzará el 13 de febrero, lanzará sus primeros tres episodios y luego lanzará un nuevo episodio todos los jueves. Joe contra Carole sigue poco después del 3 de marzo, y otra serie incluida en el tráiler, busto abajo, sale el 10 de marzo. La mayoría de las otras series que se muestran en el avance no tienen fechas de lanzamiento confirmadas, pero es bueno al menos echar un vistazo a lo que está en la tienda mientras espera otros detalles oficiales.

Con suerte, Peacock verá crecer sus números tanto en el lado de los suscriptores como en el lado de los ingresos con su lista de 2022. El tráiler parece prometedor, y para un servicio de transmisión que no existe desde hace tanto tiempo, Pavo real ciertamente no tiene escasez de contenido para complacer a su audiencia. Será interesante hacer un seguimiento del rendimiento del transmisor a lo largo del año y ver cómo contribuyen estas 15 nuevas series.

Fuente: pavo real




Source link

Salir de la versión móvil