Cine y Películas

El tráiler de la temporada 11 de Robot Chicken revela la fecha de lanzamiento en septiembre

El tráiler de la temporada 11 de Robot Chick destaca el programa de animación stop-motion de Adult Swim y revela una fecha de lanzamiento en septiembre, además del formato de lanzamiento diario.

El Pollo robot El tráiler de la temporada 11 revela una fecha de lanzamiento en septiembre y parodias más absurdas de la cultura pop. Pollo robot es un programa de bocetos animados en stop-motion compuesto por viñetas exageradas que parodian la cultura pop. El programa Adult Swim fue creado por Seth Green y los exguionistas de ToyFaree Matthew Senreich, Douglas Goldstein y Tom Root en 2005. Los cuatro proporcionan voces para los personajes del programa, sobre todo Green, que da voz a The Nerd.

Robot Chicken’s La carrera de once temporadas también incluyó varios especiales únicos, que incluyen Los muertos vivientes, dos Guerra de las Galaxias especiales y un programa centrado en DC Comics. Después de la cancelación de Adult Swim Los hermanos Venture 2020, Pollo robot se convirtió en el programa de mayor duración de la cadena. La serie aclamada por la crítica también ganó dos premios Annie y seis premios Emmy.


Ahora, un tráiler de Pollo robot la temporada 11 ha llegado a través de Natación para adultoscanal oficial de YouTube. El tráiler destaca los quince años del programa transmitiendo contenido absurdo. La animación stop-motion presenta una amplia gama de Pollo robot-referencias exageradas de la cultura pop, que incluyen Guerra de las Galaxias, GI Joe, Los Pitufos, El resplandor, y Game of Thrones, así como algún personaje recurrente, como The Nerd, B * tch Pudding, Mad Scientist y las aves cibernéticas. El avance también reveló que la próxima temporada se transmitirá de lunes a jueves a partir del 6 de septiembre a la medianoche hasta el 23 de septiembre. Vea a continuación para ver el avance completo:

Haga clic aquí para ver el tráiler en YouTube

Recientemente, Pollo robot La temporada 10 celebró el episodio número 200 del programa, inteligentemente titulado «Endgame», pero el tráiler de la temporada 11 demuestra que no hay un final a la vista para las locas payasadas del programa. El cambio de horario para transmitir nuevos episodios todas las noches en lugar de semanalmente es un giro interesante en la programación tradicional de la red. Como dice el tráiler, «jugar con nuestros juguetes nunca pasa de moda, «pero tener un programa de publicación diario es una forma de mantener las cosas frescas.

Desde septiembre es ahora Pollo robot mes, los fanáticos del programa pueden esperar la película absurda y las parodias televisivas durante todo el mes. El tráiler sin duda cumple con el «locura» y «absurdo«hace todo lo posible para destacar, con imágenes exageradas y remate en abundancia. Pollo robot El tráiler también insinúa la burda comedia para adultos por la que es conocida la serie, pero mantiene las cosas lo suficientemente PG como para un adelanto para todos los públicos de lo que está por venir. Con suerte, la próxima temporada logrará capturar al público de la forma en que la serie ha podido hacerlo desde su estreno, asegurando una ejecución aún más larga en Adult Swim.

Fuente: Adult Swim


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba