TV

El tráiler de la temporada 2 de Los Espookys celebra el esperado regreso del programa

La temporada 2 de Los Espookys, que se retrasó tres años, finalmente obtiene una fecha de lanzamiento oficial para el otoño de 2022 de HBO junto con un avance.

HBO lanza un oficial Los Espookys tráiler de la temporada 2, que celebra el tan esperado regreso del programa. La serie, que estrenó la temporada 1 en HBO el 14 de junio de 2019, fue cocreada y protagonizada por Julio Torres, Ana Fabrega y Fred Armisen. Tanto Armisen como Torres son mejor conocidos por sus mandatos en Sábado noche en directo, donde Armisen fue miembro del elenco durante 11 años y Torres fue escritor durante tres. Aunque sus mandatos no se superpusieron, los dos se conocieron cuando Armisen volvió a presentar un episodio del programa de bocetos en 2016.

Además de sus tres creadores, Los Espookys (que se presenta alternativamente en español e inglés, con subtítulos que cambian de idioma cuando lo hacen sus personajes) también está protagonizada por la icónica actriz Carol Kane junto a Bernardo Velasco y Cassandra Ciangherotti. Velasco interpreta a Renaldo, un fanático del terror y nativo de México que decide crear una compañía de terror con sus amigos. Si bien nadie parece entender completamente lo que esto significa al principio, la compañía comienza a recibir más y más trabajos de varios clientes extraños, incluido un trabajo que finge un fantasma en una mansión para asustar a las personas para que no se queden a pasar la noche en un intento de ganar una herencia de la voluntad del rico propietario. Cada episodio presentó un nuevo desafío para el grupo, y los resultados proporcionaron forraje para la sensibilidad cómica surrealista del programa.

VÍDEO DEL DÍA

HBO lanzó el teaser tráiler oficial de Los Espookys temporada 2. Junto con el regreso de personajes tanto principales como secundarios (incluida la excéntrica embajadora estadounidense Melanie Gibbons, interpretada por Greta Titelman de Buscar fiesta temporada 5), ​​el clip promete mucho más humor excéntrico en una serie de imágenes desconectadas pero deslumbrantes como Torres vistiendo un deslumbrante atuendo azul que no estaría fuera de lugar en Liberace. El avance también reveló que la temporada 2 comenzará a transmitirse oficialmente en HBO el 16 de septiembre de 2022.

Click para ver video original

Incluso ahora, no se sabe mucho sobre la trama de Los Espookys la temporada 2 contendrá. Sin embargo, dada la amplia variedad de imágenes, tanto espeluznantes como de otro tipo, que el programa tiene para ofrecer, es probable que conserve el formato de presentar al grupo un nuevo proyecto extraño cada semana. También hay un momento curioso en el que el apuesto pero cruel novio de Andrés, Juan Carlos (José Pablo Minor, quien apareció en el efímero reinicio mexicano de la exitosa serie adolescente Chica chismosatitulado Gossip Girl Acapulco) aparentemente está infectado por una maldición de algún tipo, por lo que un verdadero caos sobrenatural puede invadir la creación de falsos horrores del grupo.

Independientemente, los fanáticos de Los Espookys finalmente puede respirar un suspiro de alivio. Aunque la temporada 2 de la serie se renovó rápidamente, la serie de culto de bajo presupuesto se retrasó considerablemente por la pandemia de COVID-19, al punto que parecía que nunca sucedería. Aunque tomó tres años completos para volver a la pantalla, finalmente puede brindarles a los fanáticos otro golpe de su energía idiosincrásica de bicho raro.

Fuente: HBO




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba