TV

El tráiler de la temporada 2 de Rutherford Falls ve nuevos desafíos para Nathan y Reagan

El tráiler de la temporada 2 de Rutherford Falls muestra nuevos desafíos que enfrentarán los mejores amigos Nathan y Reagan en la serie original de Peacock.

Peacock ha lanzado el Rutherford Caídas tráiler de la temporada 2, que sugiere nuevos desafíos para Nathan y Reagan. La serie fue creada por Ed Helms, Sierra Teller Ornelas y Michael Schur. Schur es mejor conocido por crear o cocrear éxitos de comedia como Parques y Recreación, The Good Place, y el recientemente concluido Brooklyn nueve y nueve. Helms y Jana Schmieding encabezan el elenco como Nathan Rutherford y Reagan Wells, mejores amigos cuya relación se pone a prueba por la eliminación de una estatua de uno de los antepasados ​​de Nathan en su ciudad. Cataratas de Rutherford La temporada 1 terminó con Nathan tratando de encontrarse fuera de la ciudad mientras Reagan intenta establecer su lugar en el centro cultural Minishonka, preparando el escenario para la temporada 2.

VÍDEO DEL DÍA

esta semana el Cataratas de Rutherford Se lanzó el tráiler de la temporada 2, provocando nuevas sorpresas reservadas para Nathan y Reagan. El tráiler comienza con Bobbie (Jesse Leigh) y Reagan poniendo al día a Nathan sobre lo que se perdió mientras estaba fuera y rápidamente establece que Rutherford Falls ha cambiado. Entre otras posibles tramas, el tráiler revela un posible nuevo romance para Nathan, un nuevo compañero de trabajo para Reagan y nuevos desafíos tanto para el pueblo como para la reserva que lo rodea. Echa un vistazo al tráiler de la temporada 2 a continuación:

Haga clic aquí para ver el video en Youtube

Cataratas de Rutherford La temporada 1 recibió grandes elogios no solo por su ingeniosa comedia, sino también por su representación de los pueblos y la cultura indígenas estadounidenses. Si el avance es un indicador, la temporada 2 parece continuar esa tendencia con Nathan y Reagan de Helms y Schmieding a la cabeza. Cataratas de Rutherford la temporada 2 se estrena en Peacock el 16 de junio.

Fuente: pavo real




Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button