El tráiler de la temporada 2, parte 2 de Invincible establece la historia más controvertida del cómic

• El tráiler de la segunda mitad de la temporada 2 de Invincible presenta personajes nuevos y emocionantes, pero también muestra un personaje controvertido que podría plantear desafíos para el programa.
  • La descripción de agresión sexual que involucra al nuevo personaje en la temporada 2 podría llevar a la cancelación del programa si Amazon Prime no lo aborda con tacto.
  • Cambiar la representación gráfica de la agresión sexual es necesario para la reputación de Invincible y para evitar perpetuar estereotipos negativos, ya que el programa ya ha manejado asuntos serios como la violencia y la familia con tacto.

El tráiler de InvencibleLa segunda mitad de la temporada 2 ofrece vislumbres de muchos personajes nuevos y emocionantes, pero también muestra uno de los personajes más problemáticos del cómic. Con Invencible Con la temporada 2 en camino y la ecléctica gama de personajes de la serie que reaparecerán o debutarán en la serie animada, la segunda parte de la temporada ya parece una fuerte continuación de la primera parte. A pesar de lo atractivo que es el nuevo tráiler, También muestra brevemente uno de InvencibleLos personajes más controvertidos, lo que presenta un desafío único para superar en la segunda mitad de la temporada 2..

Invencible es conocido por sus peleas brutales y otras demostraciones descaradas de violencia, pero el nuevo personaje que aparecerá en la segunda mitad de la temporada 2 lleva las cosas a alturas que ninguna de las violencias representadas ha alcanzado y probablemente alcanzará jamás. Mientras InvencibleEl futuro de Ya enfrenta problemas, la representación de su personaje más nuevo tiene el potencial de hacer que el programa se enfrente a la cancelación si Amazon Prime no aborda las cosas con tacto. Mientras Invencible ya ha demostrado ser capaz de manejar muchas cuestiones complejas con gracia, El próximo desafío del programa podría ser demasiado grande para manejarlo adecuadamente..

Explicación del final de la segunda parte de la temporada 2 de Invincible

La temporada 2 de Invincible, parte 1, ya terminó, y esto es lo que sucedió en el final de mitad de temporada y cómo configura el próximo lote de episodios.

El tráiler de la segunda parte de la temporada 2 de Invincible muestra a Mark luchando contra Anissa

Anissa es una compañera Viltrumite que tiene una relación muy problemática con Mark/Invincible.

En Invencibleel material fuente, Anissa es una compañera viltrumita cuyo objetivo principal es convencer a Mark de concebir un hijo con ella con la esperanza de restablecer el equilibrio de su fugaz especie.. A pesar de sus súplicas, Anissa utiliza tácticas sin escrúpulos, como amenazar las vidas de los seres queridos de Mark, la seguridad de la Tierra e incluso a él mismo si no la ayuda a marcar el comienzo de una nueva era de Viltrumites. Después de negarse a ayudarla, Mark y Anissa se involucran en una larga batalla en la que Anissa sale victoriosa. Sin embargo, su victoria sobre Mark no es la peor parte de la situación.

Después de inmovilizar a Mark contra el suelo, ella se fuerza hacia él, lo que resulta en que Mark la impregne.. Lo peor de la situación es que Anissa nunca enfrenta repercusiones graves cuando tiene el hijo. A pesar de Invencible El creador Robert Kirkman ha desarrollado una sólida reputación por ir más allá en términos de sus representaciones de material sensible, la controversia sobre su interpretación de la agresión sexual de Mark es que está hecha para parecer algo sexy en los cómics. A pesar de su impacto en la historia, Invencible ya ha insinuado cómo abordará la escena.

¿La temporada 2 de Invincible mostrará el controvertido momento cómico de Anissa?

El tercer episodio de la temporada 2 insinuó inteligentemente que el programa de televisión evitará el momento controvertido del cómic.

Como resultado de que Mark se vio obligado a embarazar a Anissa, ella da a luz a su hijo, Markus Murphy, lo que efectivamente satisface su objetivo de restablecer gradualmente su raza para eventualmente apoderarse de la Tierra. Para colmo de males, Anissa afirma cruelmente que buscará a Mark nuevamente y repetirá su asalto, ya que es la única forma de reproducir más Viltrumites. La descripción de la agresión sexual es aborrecible, pero Invencible temporada 2, episodio 3, “¡Esta misiva, esta maquinación!” ya insinuó cómo el programa manejará el polémico momento.

Durante el episodio, Allen the Alien le revela a Mark que “otros niños viltrumitas” podría ya existir sin que ellos lo sepan por completo. La única línea de Allen implica que Anissa ya podría ser una madre que reproduce Viltrumitas por otros medios. La línea también insinúa que podría haber otros Viltrumitas en la Tierra a quienes Anissa conoce bien. Mientras que Markus se convierte en un personaje crucial. El personaje en el material original y el dilema moral que enfrenta Mark con respecto al nacimiento de su hijo hacen que la lectura de las novelas gráficas sea convincente. su naturaleza gráfica justifica que Amazon Prime cambie la forma en que se desarrollan los acontecimientos que condujeron al nacimiento de Markus..

Por qué la temporada 2 de Invincible necesita cambiar la historia del cómic

Invincible podría enfrentar la cancelación con una descripción de agresión sexual.

Invencible Se beneficiaría cambiar la introducción de Markus en la serie porque la representación gráfica de la agresión sexual simplemente no es necesaria.. La violencia que se muestra y los temas abordados a lo largo de la serie ya son provocativos por sí solos y, si bien son difíciles de ver, agregan el contexto necesario a la brutalidad general de la interpretación de Kirkman de la vida de los superhéroes. Anissa agrediendo sexualmente a Mark no agrega nada a la serie más que un valor de shock barato, y dado el éxito del programa sin él, potencialmente arruinaría la reputación del programa de caminar por la línea sin pasarla.

Además, los espectadores expresan mucho más su desdén por los temas y las imágenes que consideran ofensivos.. Representar la agresión sexual de Mark juega con el estereotipo negativo de que la agresión contra los hombres no es tan grave como cuando se aplica a las mujeres. Esto es problemático porque es incorrecto y aborrecible independientemente de quién esté en el lado receptor, y abordarlo adecuadamente con el tiempo adecuado frente a la pantalla le quitaría el foco a la historia más amplia. Con las muchas maneras Invencible Ya ha manejado con tacto asuntos serios como la violencia y la familia, el programa estaría bien sin la escena.

Invencible

Basada en el personaje del cómic de Robert Kirkman, Invincible sigue a Mark Grayson, un chico de diecisiete años que lleva una vida aparentemente normal, salvo por el hecho de que vive detrás de la sombra de su padre superhéroe, Omni-Man. Mark continúa desarrollando habilidades sobrehumanas, pero también debe aprender que el legado de su padre no es tan ostentoso y glamoroso como le han hecho creer.

26 de marzo de 2021
Mark Hamill, Gillian Jacobs, Jon Hamm, Mae Whitman, Steven Yeun, Walton Goggins, Ezra Miller, Jonathan Groff, Sandra Oh, Djimon Hounsou, Khary Payton, Seth Rogen, Jeffrey Donovan, Sonequa Martin-Green, Mahershala Ali, Malese Jow, JK Simmons, Clancy Brown, Zazie Beetz, Zachary Quinto, Jason Mantzoukas, Nicole Byer