Exclusivo

El tráiler de la temporada 3 de The Boys muestra el secreto de Victoria Neuman

Después de ese impactante final de la temporada 2, el tráiler de la temporada 3 de The Boys de Amazon podría confirmar el secreto detrás de para quién trabaja Victoria Neuman.

Hace Los chicos El avance de la temporada 3 finalmente explica para quién trabaja Victoria Neuman y cuál podría ser su objetivo final. De un fascista eléctrico a un falo elástico, Los chicos La temporada 2 lanzó una gran bomba tras otra, pero guardó una revelación alucinante para un final impactante. A lo largo de la temporada 2, un misterioso super invisible asesinó personajes detonando sus cabezas, avanzando hacia los últimos momentos del final donde Los chicos reveló a Victoria Neuman, una activista anti-Vought por la super regulación, como la culpable.

El público se quedó preguntando por qué un súper político encubierto estaría defendiendo un anti-super agenda. Más importante aún, ¿por qué Victoria Neuman masacró sistemáticamente a personas como Susan Raynor y Alastair Adana? Las teorías van desde una superorganización secreta hasta una conexión entre hermanos entre Victoria y Cindy (la poderosa paciente de Sage Grove), pero una noción más popular es que Victoria Neuman trabaja en secreto. por Vought, a pesar de calumniar públicamente a la corporación de Stan Edgar en cada oportunidad que se le presenta. Cada uno de los ataques psíquicos de Neuman beneficia a Vought de una forma u otra, ya sea silenciando a Raynor, interrumpiendo la audiencia pública de Vought o ejecutando al hombre que ayudó a exponer el origen secreto de Stormfront.

VÍDEO DEL DÍA

Los chicos El avance de la temporada 3 arroja dos pistas evidentes de que Victoria Neuman y Vought son en secreto en connivencia. Para empezar, Hughie, presa del pánico (¿hay algún otro tipo?) hace una llamada telefónica, presumiblemente a Butcher u otro miembro de The Boys, admitiendo: «Pensé que podríamos luchar contra Vought de la manera correcta, pero todo está arreglado..» En las escenas finales de Los chicos temporada 2, Hughie se unió a la Oficina Federal de Asuntos de Superhéroes de Victoria Neuman, un departamento incipiente diseñado para vigilar a los sujetos del Compuesto-V. Desde entonces, ha estado azotando a super rebeldes, pero si Hughie ahora cree que la FBSA es…equipado«algo debe haber ido terriblemente mal. Este Los chicos La escena de la temporada 3 podría suceder después de que Hughie descubra que su jefa congresista es solo otra marioneta en la cuerda de Vought.

El trailer de la temporada 3 de The Boys muestra.5

La segunda pista es cortesía de la propia Victoria Neuman. Claudia Doumit no es súper visible en Los chicos el tráiler de la temporada 3, pero hace un breve cameo… potencialmente en la Torre Siete de Vought de todos los lugares. No se habla ni una línea, pero cuando Neuman se para junto a Starlight, el patrón de la ventana detrás de ellos se parece bastante a las ventanas blancas entrecruzadas de Seven Tower. Quizás Stan Edgar simplemente invitó a su némesis a tomar un café y ponerse al día, pero su presencia en territorio «enemigo» definitivamente sería sospechosa considerando las teorías de Vought-Neuman que giran desde el final de la temporada 2. Starlight parece desconfiar de ella, al menos, pero eso podría tener más que ver con Hugh Campbell.

Los chicos La temporada 3 que revela a Victoria Neuman como un agente secreto de Vought no representaría la revelación más impactante, pero eso es solo porque es el resultado al que conducen las migas de pan de la temporada 2. Los giros predecibles no siempre son malos giros si son lógicos y satisfactorios. Los chicosEl misterio de Victoria Neuman también es más profundo que solo para quién trabaja. ¿Por qué Vought patrocinaría a un político que los calumnia en cada oportunidad que se le presenta? ¿Qué gana la propia Victoria al servir al propósito de Vought? Una cosa es segura – Los chicos la temporada 3 finalmente expondrá el secreto de Victoria…

Únase a Amazon Prime: vea miles de películas y programas de televisión en cualquier momento

Comience la prueba gratuita ahora

Lea más sobre The Boys para prepararse para la temporada 3:




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba