TV

El tráiler de la temporada 4 del volumen 2 de Stranger Things muestra la pelea entre Eleven y Vecna

El avance oficial de la temporada 4 de Stranger Things, parte 2, ofrece una mirada a los explosivos episodios restantes de la nueva temporada de gran tamaño del programa.

La guerra se acerca a Vecna ​​y el Upside Down en el Cosas extrañas Tráiler de la temporada 4 parte 2. El último capítulo de la exitosa serie de terror de Netflix de los Duffer Brothers encuentra a aquellos que aún viven en Hawkins, Indiana, bajo el ataque de una nueva amenaza conocida como Vecna ​​que está matando a adolescentes al azar de manera horrible y tiene vínculos tanto con Upside Down como con el pasado de Eleven. Mientras tanto, la heroína está luchando para navegar las complejidades de la escuela secundaria sin sus poderes y el Dr. Brenner y Owens la llevan a comenzar a entrenar para recuperar sus habilidades para ayudar a detener los asesinatos de Hawkins.

desarrollo en Cosas extrañas La temporada 4 tomó un poco más de tiempo que las temporadas anteriores de la serie, ya que los hermanos Duffer escribieron que era la más larga hasta la fecha, mientras que la producción sufrió retrasos debido a la pandemia en curso. Después de una pausa de casi tres años, Cosas extrañas volvió a recibir críticas en gran medida positivas de los críticos, principalmente por su regreso a la estética de terror de la temporada 1, las actuaciones de su elenco y la narración emocional. Cosas extrañas La temporada 4 también resultó ser un éxito entre los espectadores y aquellos que quedaron atónitos por las revelaciones del episodio 7 están probando cómo se desarrollará todo.

VÍDEO DEL DÍA

A falta de menos de un mes para su regreso, netflix ha revelado el Cosas extrañas Tráiler de la temporada 4 parte 2. El video ofrece una mirada a lo que vendrá de los últimos dos episodios de la temporada de gran tamaño mientras los héroes favoritos de los fanáticos buscan detener a Vecna. Mira el nuevo tráiler a continuación:

Haga clic aquí para ver el tráiler

El nuevo Cosas extrañas El tráiler del volumen 2 de la temporada 4 ofrece un grupo de imágenes nuevas y emocionantes para los fanáticos de la serie de Netflix y para aquellos que esperan ansiosamente los capítulos finales de gran tamaño de la nueva temporada. Entre adelantos del grupo de Hawkins, incluido el personaje emergente de Joseph Quinn, Eddie Munson, que regresa al Upside Down para enfrentarse a Vecna, así como a Max preparándose para otra batalla impulsada por Kate Bush en Creel House, los dos últimos episodios parecen desbordarse. con contenido nuevo y explosivo. El avance también ofrece una mirada emocionante a la lucha de Hopper, Joyce y Murray por sobrevivir para escapar de la prisión rusa, incluido el aparente encuentro con una forma de Mind Flayer.

Una de las mayores conclusiones de la Cosas extrañas El tráiler del volumen 2 de la temporada 4 seguramente será el escenario de una gran pelea entre Eleven y Vecna ​​en la versión Upside Down de Creel House. El final del volumen 1 reveló memorablemente que Vecna ​​no era otro que Henry Creel transformado por Eleven después de ser enviado al Upside Down, haciendo que su batalla en el próximo final fuera emotiva para ambos lados de la línea. la espera de Cosas extrañas el volumen 2 de la temporada 4 está a punto de terminar cuando llegue a Netflix el 1 de julio.

Fuente: Netflix




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba