Cine y Películas

El tráiler de la temporada 6 de This Is Us revela cómo Rebecca y Miguel se enamoraron

El nuevo tráiler de la temporada 6 de This Is Us, episodio 5, revela cómo Miguel (Jon Huertas) y Rebecca (Mandy Moore) comenzaron a enamorarse el uno del otro.

Lo último Somos nosotros El tráiler revela cómo Rebecca (Mandy Moore) y Miguel (Jon Huertas) se enamoraron. El drama familiar de NBC está en su tramo final, por lo que debe resolver cualquier trama persistente antes de que concluya oficialmente. Uno de los mayores misterios que el programa aún debe responder gira en torno al comienzo del romance de Rebecca y Miguel.

Somos nosotros no ocultó el hecho de que Jack (Milo Ventimiglia) ya no existe en la actualidad. Pero aparte de la forma de su muerte, que ya se reveló en la temporada 2, una de las preguntas más importantes relacionadas con su fallecimiento es la decisión de Rebecca de volver a casarse. Desde que los fanáticos se enteraron de que ahora está casada con Miguel, la mejor amiga de Jack se convirtió rápidamente en uno de los personajes más desagradables del programa. Inicialmente, los Tres Grandes adultos tampoco lo querían. Pero a medida que avanzaba la serie, ellos, al igual que los espectadores, se suavizaron con el personaje después de darse cuenta de lo bueno que es Miguel.

VÍDEO DEL DÍA

Dado que Miguel también se ha convertido en un favorito de los fanáticos en los últimos años de Somos nosotrosSus fanáticos están interesados ​​ahora más que nunca en cómo comenzó a salir con Rebecca. Afortunadamente, el programa finalmente aborda su historia de amor como se muestra en un nuevo tráiler del episodio 5 de la temporada 6, titulado «Corazón y alma». Revela que Miguel convenció a Rebecca para que probara las citas rápidas después de la muerte de Jack. Siendo él mismo soltero en ese momento, la pareja participó en el evento. Mira el clip de Promociones de televisión debajo:

Haga clic aquí para ver el video original.

El clip no dice exactamente cuándo sucedió esto, y Somos nosotros aún no ha revelado cuánto tiempo ha pasado desde que comenzó la relación de Miguel y Rebecca. Pero Miguel le dice notablemente a la matriarca de Pearson que ha pasado suficiente tiempo desde que Jack murió y que ella necesitaba volver a salir para encontrar un nuevo amor. Es interesante que Rebecca incluso estuviera abierta a la idea de volver a tener citas en ese momento. Jack era un esposo y padre ideal; aunque tenía defectos, nunca dejó de hacer sentir a su familia que estaba 100% comprometido con ellos. Entonces, no es difícil imaginar a Rebecca decidiendo no volver a casarse, pero claramente ese no fue el caso.

A estas alturas, la mayoría de los fanáticos se han acostumbrado a la idea de que Miguel es el nuevo esposo de Rebecca. Durante un tiempo, fue elegido como un villano, ya que generalmente se lo comparaba con Jack. Ahora, sin embargo, Miguel tiene la oportunidad de demostrar que es un buen hombre como lo fue su mejor amigo, especialmente cuando Rebecca se dirige a los años más difíciles de su vida debido al empeoramiento de su Alzheimer.

Somos nosotros se transmite los martes en NBC.

Fuente: Promociones de TV




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba