TV

El tráiler de mitad de temporada de Below Deck Med revela el dramático regreso de este controvertido miembro del elenco

El equipo de la temporada 8 de Below Deck Med ha estado lidiando con mucho drama, que se espera que regrese cuando aparezca alguien de su pasado reciente.

Este artículo cubre una historia en desarrollo. Continúe consultando con nosotros ya que agregaremos más información a medida que esté disponible.

Resumen

  • Natalya Scudder hace un regreso dramático en el tráiler de mitad de temporada de la temporada 8 de Below Deck Mediterranean, provocando reacciones encontradas.
  • A pesar de abandonar el barco antes de tiempo debido a una discusión con Kyle Viljoen, Natalya se reincorpora al elenco fuera del barco, sorprendiendo a la tripulación.
  • La pelea de Natalya con Kyle y Tumi Mhlongo ha generado escándalo y agotamiento a lo largo de la temporada.

En un tráiler de mitad de temporada recién lanzado para Bajo cubierta Mediterráneo En la temporada 8, la controvertida miembro del reparto Natalya Scudder hace su gran regreso. Natalya ha estado en el centro de gran parte del drama a lo largo Debajo de la cubierta médica temporada 8. Ha estado peleando con Kyle Viljoen y Tumi Mhlongo, lo que la convierte en una temporada extremadamente escandalosa y agotadora. Kyle fue quien instigó gran parte del drama entre Natalya y Tumi, y ha habido muchas llamadas para que lo despidan. Natalya terminó abandonando la temporada chárter temprano después de una gran pelea con Kyle.

Sin embargo, según Bravo‘s Debajo de la cubierta médica En el tráiler de mitad de temporada, que muestra lo que los fanáticos pueden esperar durante el resto de la temporada, Natalya regresa, pero no como miembro del equipo.

El Debajo de la cubierta El elenco está pasando el rato juntos fuera del barco y, de repente, aparece Natalya y grita: “¡Sorpresa!“Después de dar algunos abrazos, añade: “Pensé en venir a saludar.” La llegada de Natalya recibe una respuesta muy variada por parte de la tripulación. Algunos de ellos no pueden creer lo que acaba de suceder.

Bajo cubierta Mediterráneo se transmite los lunes a las 9 pm EST en Bravo.

Fuente: Bravo/YouTube


Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button