Temporada 11 de Below Deck: ¿Qué miembros de la tripulación abandonaron el St. David?  (¿Fueron despedidos?)

El tráiler de mitad de temporada de Below Deck revela que Bravo Star critica duramente a la tripulación a medida que aumentan las tensiones

• ¡Prepárense, fanáticos de Below Deck! La temporada 11 se está calentando con un intenso drama, luchas laborales y paseos en barco que salen mal.
  • El capitán Kerry Titheradge brilla, pero los miembros de la tripulación enfrentan desafíos a bordo del St. David, con despidos, ascensos y triángulos amorosos.
  • Prepárese para 9 episodios más llenos de drama apasionante, que incluyen un invitado difícil, conexiones, problemas de navegación y enfrentamientos entre tripulaciones.

el drama de Debajo de la cubierta La temporada 11 se volverá aún más intensa a medida que Las tensiones aumentan durante la recta final de la temporada de chárter a bordo del St. David, aparentemente dejando a otro yate despedido y al resto en espiral. Mientras Debajo de la cubierta La temporada 11 ha estado celebrando al Capitán Kerry Titheradge por su maravilloso liderazgo, la tripulación ha enfrentado sus propios problemas a medida que avanza la temporada. Desde problemas con su desempeño laboral hasta maniobras que salieron mal, la temporada ya ha visto a dos yates partir del St. David, una promoción y un triángulo amoroso, pero las cosas se están poniendo más calientes.

El Debajo de la cubierta El elenco de la temporada 11 parece ser luchando durante el resto de la temporada charter en el tráiler de mitad de temporada de la serie, que muestra 9 episodios más que quedan después de la entrega de esta noche de la serie sobre el miedo al mar. Como Bravo‘s Debajo de la cubierta Mientras continúa la temporada de chárter, los yates parecen enfrentarse a un drama importante, incluida una leyenda de Bravo como uno de sus principales invitados de chárter.

Las verdaderas amas de casa de Nueva York La alumna Jill Zarin aparece a bordo del St. David como una invitada difícil, quejándose: “Esta es una comida tipo buffet… No debería ser una comida de tres horas. Hazlo mejor. ¡La hamburguesa está fría!” Si bien Jill es uno de los muchos problemas a bordo del St. David en los próximos episodios, el tráiler también muestra una conexión entre Barbie Pascual y Kyle Stillie, el paseo en barco de Ben Willoughby con Marie “Sunny” Marquis se desmorona mientras comete un error peligroso como contramaestre. y drama entre Barbie y Fraser Olender.

20 mejores programas de televisión de realidad ahora mismo

Los reality shows son más populares que nunca. Con tantos para elegir, estos son algunos de los mejores reality shows para transmitir o ver ahora mismo.

Debajo de la cubierta se burla del capitán Kerry despidiendo a otro miembro de la tripulación

Mientras la tripulación se enfrenta a algunos invitados difíciles, aumentan las tensiones entre los yates que han estado luchando por trabajar juntos de manera cohesiva después de perder a dos miembros de la tripulación. Se escucha al capitán Kerry en el tráiler discutiendo la posibilidad de dejar ir a otro yate.lo que podría significar problemas para el resto de la tripulación. “He hecho todo lo posible para que tengas éxito”. compartió el Capitán con un navegante en un momento de tensión. “El problema es que no estás prosperando. Si no lo abarcas todo y no agregas valor al resto del equipo, no puedo tenerte aquí”.

Después de una temporada llena de drama interpersonal, las disputas que parecen surgir de Debajo de la cubierta La recta final de la temporada 11 luce intensa.. Con la habilidad en bote de Sunny y Ben en aumento y otro guiso entrando en escena, las cosas podrían ser difíciles para el recién nombrado contramaestre y el marinero con el que se conectó al principio de esta temporada de chárter. En otros lugares, el drama que se ha estado gestando a lo largo Debajo de la cubierta La temporada 11 con Barbie y Fraser parece llegar a un punto de ebullición, y Fraser se muestra franco sobre lo negativo que se siente acerca de la presencia de Barbie en el St. David.

Como Debajo de la cubierta La temporada 11 llega a sus gráficos finales para la temporada, el drama parece estar calentándose. A medida que aumentan las tensiones entre la tripulación por problemas interpersonales, el trabajo que se realiza a bordo del St. David podría volverse más difícil ya que los miembros de la tripulación no cumplen con los estándares del Capitán Kerry. Si bien ya existen tensiones entre los yates, parece que las cosas se volverán aún más serias en Debajo de la cubierta temporada 11.

Debajo de la cubierta

La temporada 11 se transmite los lunes a las 9 p. m. EDT en Bravo.

Fuentes: Bravo/YouTube, Debajo de la cubierta/Instagram

Debajo de la cubierta

Below Deck es una popular franquicia de reality shows que se centra en un grupo de miembros de la tripulación que trabajan en yates de lujo y atienden las necesidades de sus clientes. Después de que la serie original resultó ser un éxito, Bravo desarrolló un puñado de programas derivados que incluyen Below Deck Selling Yacht, Below Deck Adventure, Below Deck Down Under y Below Deck Mediterranean.